Television

La inesperada conexión familiar de Karen Doggenweiler y Elisa Zulueta

La actriz reveló el desconocido lazo que tiene con la animadora.

La noche de este viernes 23 de septiembre, pudimos gozar de un nuevo episodio de "Podemos Hablar". En esta ocasión, las risas y las desconocidas historias marcaron el programa, como la que involucraba a Elisa Zulueta y Karen Doggenweiler.

En los minutos finales del espacio de conversación de Chilevisión, los participantes tuvieron que escoger quien era el ganador o la ganadora del programa, luego de contar varios aspectos de su vida.

En primera instancia, Elisa Zulueta tuvo que emitir su voto y bromeó con que en el último tiempo se ha tenido que sufragar en muchas ocasiones, causando la risa de Karen Doggenweiler y todos los invitados de "Podemos Hablar".

¿Qué parentesco tienen Elisa Zulueta y Karen Doggenweiler?

Tras lo anterior, Elisa Zulueta llenó de elogios a Karen Doggenweiler y indicó que votaría por ella. "Soy adicta a una persona que está acá, que es Karen Silvia, además somos primas, soy muy fan de Karen", expresó.

La declaración de la actriz de Mega causó curiosidad en Jean Philippe Cretton, el cual consultó de inmediato sobre el lazo que tienen ambas figuras televisivas. "Soy prima de Marco Enríquez-Ominami, voté dos veces por él, pero ya después me aburrí", comentó.

Las travesuras de Pamela Díaz y Karen Doggenweiler grabando para su nuevo programa en TVN

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox