Television

"Sería de sospechar": La broma que le lanzó Elisa Zulueta a Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz

El animador quedó un poco pensativo tras la declaración de la actriz.

La noche de este viernes 23 de septiembre, se emitió un nuevo capítulo de "Podemos Hablar". En medio de la conversación, Elisa Zulueta le hizo una inesperada predicción al animador, Jean Philippe Cretton.

Los invitados de este episodio del programa de conversación de Chilevisión, fueron Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, el doctor Héctor Valdés y la actriz antes mencionada.

En los minutos iniciales del espacio, Jean Philippe Cretton le mostró un particular foto a Elisa Zulueta, donde salía una mujer embarazada. En ese instante, la intérprete le hizo una llamativa afirmación al conductor.

¿Qué le dijo Elisa Zulueta a Jean Philippe Cretton?

"Ten cuidado con lo que puedo decir", comenzó señalando Elisa Zulueta. Posteriormente, la actriz lanzó la bomba, "Pamela (Díaz) está embarazada", dejando nervioso a Jean Philippe Cretton. Recordemos que la intérprete de Mega, confesó que podía predecir embarazos, antes que la misma mujer lo supiera.

El periodista aclaró de inmediato la situación. "Se me genera doble preocupación porque yo tengo la vasectomía, así que sería de sospechar", expresó, causando la risa de todos en el estudio.

Pamela Díaz mostró la especial cita romántica junto a Jean Philippe Cretton en unas termas en Chiloé

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox