Television

Trabajaba para Sebastián Piñera: El terrible accidente que tuvo entrevistado de Pancho Saavedra

El hombre relató un complejo momento de su vida.

Este sábado 24 de septiembre, comenzó la nueva temporada del programa "Lugares que Hablan". El animador, Pancho Saavedra, pudo conocer interesantes historias de emblemáticos personajes de la comuna de Curaco de Vélez.

Hacia el final del espacio de viajes y entrevistas de Canal 13, el periodista tuvo la oportunidad de compartir con Ciro Guenteo, un hombre que le ganó a la resiliencia, luego de sufrir dos graves accidentes.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes de "Lugares que Hablan", fue cuando el hombre le contó a Pancho Saavedra, que su invalidez se produjo cuando ejercía labores para el proyecto de un ex presidente.

La fuerte historia del entrevistado de Pancho Saavedra en "Lugares que Hablan"

Tras visitar el taller de chatarras de Ciro Guenteo, Pancho Saavedra quiso saber los motivos por los cuales él tenía que desplazarse en silla de ruedas.

"Trabajándole para el señor Sebastián Piñera, por el parque Tantauco. Ahí, un compadre me largó un palo, un canelo que no sabía motear, creo yo. Me golpeó la columna no más y quedé inválido. Me cortó la médula al toque. Estuve una o dos noches en Puerto Montt y después me enviaron a Santiago", relató el hombre, dejando impactado al periodista.

Este no fue el único accidente que sufrió el entrevistado, ya que unos años después se desbarrancó y cayó más de 60 metros. Producto de lo anterior, sufrió la amputación de ambas piernas.

Cazuelas y muchas risas: Pancho Saavedra comparte los mejores memes que le han hecho

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox