Television

"Éramos pobres...": Gigi Martin reveló la dura infancia que vivió junto a sus hermanos

El humorista estará en el próximo capítulo del estelar de Canal 13 y contará los éxitos y fracasos que ha tenido en su vida personal y artística.

Gigi Martin será el próximo invitado en "De tú a tú" de Martín Cárcamo, espacio en el que revelará la dura y complicada infancia que vivió junto a sus hermanos por sus problemas financieros.

El comediante recordó cómo fueron sus primeros años de vida y las dificultades que debieron pasar sus padres para salir adelante en aquel periodo.

"Yo vengo de la época del baño a cajón. Cuando había que levantarse a las 3 de la mañana y el baño estaba por allá, de cajón. Éramos pobres, hueo... Cuatro hermanos más mi papá y mi mamá", relató Gigi Martin en un adelanto que tuvo acceso TiempoX.

En esa línea, el humorista complementó la forma en que sus progenitores debieron conseguir una casa para poder instalarse junto a sus hermanos.

"Mi tío guardaba la micro en un galpón, entonces mi tío sacó la micro y nosotros vivimos en ese galpón", detalló.

Finalmente, Gigi Martin, en el adelanto del nuevo episodio de "De tú a tú" que "cuando mi mamá se compró ese terreno acá en la Villa Frei, ahí pararon la mediagua".

Revisa acá más de "De tú a tú", donde será entrevistado Gigi Martin

Te podría interesar: Helhue Sukni reveló la pésima semana que tuvo tras no poder realizar importante viaje

Mira acá a Mari´a Jimena Pereyra Recordando La Discriminación Que Sufrió En La Radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox