Televisión

"Estoy contento, con más ojeras": Notero de "Hola Chile" sorprende al contar que se convirtió en padre en medio de la crisis de La Red

En el regreso del programa de la señal privada, el periodista expresó su felicidad por estar disfrutando de esta nueva etapa.

"Hola Chile", el programa animado por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, retomó su emisión este lunes 26 de septiembre tras la crisis de La Red. En este reestreno, se reveló que uno de los notero del espacio, Ignacio Oliva, se convirtió en padre en medio de la incertidumbre por el problema económico que enfrentaba la señal.

Tras un emotivo discurso de bienvenida de los animadores, la comunicadora tomó contacto con sus periodistas, revelando que Oliva recibió a su hijo. "¿Cómo estás?, ¿cómo está Borja?", le consultaron.

"Un gusto de saludarlos nuevamente y a la gente en sus casas. Estoy contento, con más ojeras, más cansado, pero feliz. Me convertí en padre de mi pequeño hijo, Borja Alonso Oliva Segura", comentó Ignacio Oliva.

El comunicador agregó que "él se encuentra en estos momentos, a lo mejor, viendo la televisión en compañía de su mamá, a quien también le mando un beso enorme". "Ella ha sido la heroína principal en toda esta travesía que comenzó el 6 de julio a las 8 con 44 minutos cuando nació", expresó.

"Ha cambiado nuestras vidas para, infinitamente mejor. Estamos rodeados y contentos de felicidad", cerró, causando la alegría de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Conoce acá al pequeño Borja, el hijo de Ignacio Oliva, notero de "Hola Chile"

Te puede interesar: Paty Maldonado presenta a su hermano desde Estados Unidos

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox