Television

"No hay consecuencias": Sigrid Alegría se refiere a las amenazas que recibió de Pedro Pool

La actriz estuvo en "Podemos hablar" donde recordó el duro episodio.

Sigrid Alegría recordó las amenazas que recibió de Pedro Pool y expuso las sensaciones que le da a meses de hacerse conocidas las palabras que le expresó el empresario. La actriz estuvo en "Podemos hablar", donde se refirió a lo ocurrido en julio pasado.

"Pasó hace poquito, un par de semanas, un señor nos mandó a matar a todos los artistas, 'sobre todo a la Sigrid Alegría, que hay que mandarle un sicario par que aprenda'", recordó.

"No me sorprende de donde viene. Pero no deja de llamarme la atención que no anda solo, anda con más gente que está de acuerdo con ese nivel de amenazas como algo muy normal", agregó Sigrid Alegría.

"El hater en las redes sociales... Me van a robar a mis hijos, van a quemar mi casa, me matan una vez a la semana porque me doy a la libertad de expresarme. Como en Chile es tabú hablar de política es normal recibir muchos agresiones, es un riesgo", añadió.

Recordemos que el nombre del empresario hizo noticia hace algunas semanas por decir amenazas en el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido, "Las indomables".

En esa línea, Sigrid Alegría recordó que Pedro Pool "me usa para empezar a hablar de los artistas 'que somos todos de izquierda y hay que mandarles sicarios a todos para que aprendamos algo'. Y no hay consecuencias, uno puede mentir, amenazar, y no hay consecuencias de tus dichos. No me parece bien que exista eso"

"Quiere matar a los profesores, a los Constituyentes ponerlos en fila y fusilarlos y no pasa nada, no hay consecuencias. Entonces uno le quita importancia... 'Perro que ladra...', pero no es normal que amenacen con matarte", cerró.

Mira aquí los mejores momentos de "Podemos Hablar"

Mira también: Álvaro Santi recuerda cómo llegó a la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox