Television

Con una particular decoración en el baño: Este es el departamento de Patricio Sotomayor que comparte con su mujer y su hija

El periodista abrió las puertas de su hogar en "La Divina Comida".

Patricio Sotomayor abrió las puertas de su hogar en "La Divina Comida". El periodista compartió mesa con Raquel ArgandoñaGeraldine Neary y Leo Rey, a quienes recibió en su departamento.

La figura comparte su hogar con su señora, la también periodista Marcela Ramírez, con quien lleva siete años casado. Ambos comparten una pequeña hija de cuatro años llamada Trini.

Patricio Sotomayor recorrió los distintos sectores de la casa mostrando su decoración. En una parte del inmueble tiene una pared con varias fotos familiares.

Misma situación se repite en el refrigerador, donde la parte baja de la puerta está llena de fotos y dibujos protagonizados por su hija.

"Un baño que te observa", dijo patricio Sotomayor al mostrar la particular decoración de dicho sector de la casa, el que tiene las paredes llenas de dibujos de distintas personalidades.

"Todas las plantas que ven acá son de mentira, porque no hay nadie que tenga tiempo y las riegue. Y es muy triste cuando se mueren", contó sobre el living.

Además, al momento de cocinar, Patricio Sotomayor lució el delantal de "El discípulo del chef" y siguió las recetas de un especial libro de cocina que conserva desde el programa.

Mira aquí el departamento de Patricio Sotomayor

Mira también: Álvaro Santi recuerda cómo llegó a la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox