Television

Por grabar "Gracias a la vida": Cecilia detalla cómo fue estar presa por 28 días

La cantante reveló la información en "Te paso a buscar".

La cantante nacional Cecilia fue la invitada del episodio de este sábado 3 de septiembre del programa de entrevistas de Pancho Saavedra "Te paso a buscar" de Canal 13.

Durante el show la artista habló sobre diferentes temas como el origen de sus nombres, su infancia y quién descubrió su talento para la música.

En un instante la cantante de la Nueva Ola se refirió a cuando estuvo privada de libertad. El tema surgió cuando Pancho Saavedra le preguntó por su tema "Jauría de mujeres", el cual fue escrito por Cecilia cuando estaba presa y que será interpretado por Mon Laferte.

La artista aseguró ser apolítica y reveló cuál fue su experiencia al estar 28 días en la cárcel: "Horrible, una impotencia enorme porque si hubiese hecho algo, ya estoy pagando y punto".

Sin embargo mencionó que "fue porque salí en una lista de la DINA y de ahí por grabar 'Gracias a la vida' (...) por eso me tomaron presa".

"Fue una etapa muy triste te encuentras totalmente sola, desamparada, sin nadie", agregó.

Sobre cómo fue convivir con las otras convictas, explicó: "Ahí pasa de todo Pancho, pasa de todo, pero la unión de ellas, de proteger a quién cae a la cárcel es maravillosa".

Después mencionó que, tras ser liberada, fue a visitar a sus excompañeras e incluso, les llevó chocolate.

Cómo descubrieron el talento de Cecilia 

En un momento del programa Pancho Saavedra le preguntó quién descubrió su talento, a lo que la cantante nacional respondió que fue un inspector de su establecimiento escolar.

"Estaba en cuarto año de humanidades más o menos me descubrieron. Un inspector del colegio y yo estaba aprendiendo a tocar guitarra, pulsar guitarra que se llama, y me aprendí un tema de Wanda Jackson", señaló Cecilia.

Te podría interesar: Álvaro Santi revela en "#Relaja2" que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar" 

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox