
La noche de este lunes 5 de septiembre, se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", donde Natalia Duco hizo una confesión que sorprendió a sus compañeros y a los televidentes.
La tarea encomendada por la animadora del espacio de cocina, Emilia Daiber, fue cocinar un menú propio de la gastronomía sueca, la cual era desconocida por casi la totalidad de los participantes, e incluso, los chefs.
Mientras estaban cocinando, Natalia Duco explicó como iba con su preparación y confesó un tema desconocido en "El Discípulo del Chef".
¿Qué dijo Natalia Duco en "El Discípulo del Chef"?
"Tuve una relación con un sueco, por eso, he ido muchas veces a Estocolmo", expresó Natalia Duco en "El Discípulo del Chef". Recordemos que ella es deportista de alto rendimiento, por lo que ha tenido que viajar por el mundo en reiteradas ocasiones.
"Sabe de primera mano cómo es la comida sueca, especialmente la carne", replicó Gala Caldirola, molestando a su compañera de equipo.
En la presentación del plato, la lanzadora de la bala comentó que su relación duró 5 años, por lo que visitó en muchas ocasiones ese país. Finalmente, ella coqueteó con uno de los comensales, el cual, al parecer, se parecía mucho a su expareja.