Television

Preocupación entre fanáticos de "Pasapalabra": Exparticipante se encuentra desaparecido desde el sábado

El joven había ido a Playa Ancha para nadar junto a sus amigos.

Una preocupante noticia conmocionó a los fanáticos de "Pasapalabra", y es que uno de sus participantes se encuentra desaparecido tras viajar a una de las playas de Valparaíso.

Según informó CHV Noticias, Lucas Marino Mix Aguayo, quien fue parte del programa de entretención del mismo canal, fue el sábado pasado al sector de la Quebrada Las Lúcumas, en Playa Ancha, y decidió junto a su pareja y algunos amigos nadar en el lugar.

"Decidió tirarse un piquero porque hacía calor y llegó un minuto en que no pudo regresar a donde estaban todos", señaló uno de los familiares al medio citado, agregando que "eso fue tipo 5:30. La Armada lo buscó como por dos horas y luego suspendió la búsqueda. Al otro día, este domingo, la búsqueda empezó como a las 3:30 de la tarde, casi un día después".

Desde la Armada de Chile señalaron el pasado domingo que recibieron un llamado a las 18:30 por presunta desgracia y se han desplegado unidades terrestres y marinas para iniciar la búsqueda.

Además, informaron que han tenido apoyo del cuerpo de buceo y el grupo de rescate anfibio de San Sebastián. El lunes, igualmente, se continuaron las labores sin resultados positivos.

Lucas Mix ha participado en dos ocasiones en “Pasapalabra”, donde se ha enfrentado a recordados personajes como Luis Medel, y logró quedarse varios capítulos compitiendo por el rosco.

Así fue la participación de Lucas Mix en "Pasapalabra"

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox