Television

Padre de participante de "Pasapalabra" desaparecido actualizó información sobre su búsqueda

El familiar del joven comentó sobre los nuevos antecedentes.

El pasado domingo 4 de septiembre, Lucas Mix, recordado participante de "Pasapalabra", desapareció, luego de lanzarse un piquero al mar, para refrescarse de las altas temperaturas que habían.

El lugar donde fue visto por última vez fue la quebrada Las Lúcumas, en Playa Ancha. Según informó un familiar a CHV Noticias "llegó un minuto en que no pudo regresar a donde estaban todos, eso fue tipo 5:30. La Armada lo buscó como por dos horas y luego suspendió la búsqueda. Al otro día, este domingo, la búsqueda empezó como a las 3:30 de la tarde, casi un día después", relató la persona.

En esa línea, fue que Marco Antonio Mix, padre del participante de "Pasapalabra", entregó nuevas informaciones, a través de sus redes sociales, en cuanto la constante búsqueda que se está realizando sobre el joven.

Las declaraciones del papá del participante de "Pasapalabra" que desapareció

La tarde de este 7 de septiembre, el hombre entregó nuevos antecedentes sobre su hijo, un querido participante del programa de Chilevisión, "Pasapalabra".

"Reiniciando las actividades de búsqueda de nuestro amado Lucas, el clima hoy nos acompaña y podemos ver el océano ,los acantilados y todo el entorno en todo su esplendor", escribió Marco Antonio Mix.

"Dadas las condiciones hoy es posible que se incorpore un helicóptero y drones de la Armada, gracias por sus parabienes necesitamos del newen que ustedes nos proporcionan. Hoy puede ser el gran día que podremos reencontrarnos con Lucas Marino", consignó.

El impresionante rosco con el que Pablo Díaz ganó más de mil millones en “Pasapalabra”

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox