Televisión

Les leyó la mano: Las impactantes predicciones que hizo Leo Caprile a las panelistas de “Juego Textual

El destacado animador fue invitado a conversar sobre variados temas al programa de Canal 13 y terminó sorprendiendo a las entrevistadoras.

Leo Caprile leyó las manos Leo Caprile fue invitado a "Juego Textual"/ Canal 13

La noche de este lunes 13 de febrero, Leo Caprile fue invitado a “Juego Textual”, estelar donde conversó sobre su paso por la televisión, los maltratos que vio en TV y su conexión con sus padres. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que le leyó la mano a cada una de las panelistas.

La primera en someterse al ritual de quiromancia fue Rayen Araya. “Tú tienes una virtud por sobre cualquier otra, la franqueza y no vas a tener más hijos por el momento, lo que no significa que no lo vas a intentar. Ojo, por qué te dije lo de la franqueza, tú puedes tener un problema bastante delicado por decir la verdad, si es que ya no lo tuviste, ten mucho cuidado con eso”, fue lo que vio el animador.

Luego, fue el turno de Katty Kowaleczko, la cual quedó sorprendida con la predicción: “Yo veo acá, y te lo digo con mucha sinceridad, hay una maternidad cerca, tú vas a ser abuela. Tú tienes la posibilidad de que la familia aumente en dos o tres años, te va a cambiar la vida”.

Begoña Basauri también se sometió a la dinámica en “Juego Textual” y le hizo mucho sentido lo que le señaló Leo Caprile: “Hay una cosa pendiente, hay una promesa que no se ha cumplido, algo que te hicieron a ti, porque a ti te preocupa más. Ese ser te ama, pero no está, no lo veo vivo y te duele, pero te ama, quédate tranquila”.

Leo Caprile estuvo en "Juego Textual"

Las otras predicciones que hizo Leo Caprile en “Juego Textual”

Luego en “Juego Textual”, fue el turno de Yazmín Vásquez, la cual le consultó a Leo Caprile sobre lo que se venía en el ámbito laboral. “Yo veo acá hasta diciembre. Voy a ser muy sincero, prepara kubbe, hojitas de parra, te va a ir la raja. Tienes una relación muy hermosa, pero hay una tirantez y depende de ti que esa tirantez desaparezca. Tienes que dejar el orgullo, eso destroza las relaciones”, expresó el animador.

Pepi Velasco fue una de las que se emocionó hasta las lágrimas con la información que le entregó el conductor: “Eres muy honesta, muy franca, no digas todo lo que piensas porque eso te trae problemas. Hay alguien que ya no está contigo, pero te echa de menos y sufre mucho, es un hombre, le haces falta. Más besos y menos blabla”.

Posteriormente, le tocó a María Jimena Pereyra saber sobre su futuro: “Tú tienes o tuviste algún problema con la salud profundo, pero se recupera con un cambio de vida, no sé si es la alimentación. Tú tienes la capacidad de reinventarte espiritualmente con una disciplina pocas veces vista, el cambio te favorece, vas a vivir muchos años, sana y rica”

Finalmente, Tita Ureta supo qué era lo que se venía para su vida, lo cual tenía que ver con agrandar su familia: “Tu vida es simple, despejaste los temores, vives la vida feliz, como poca gente. Yo veo una etapa de mucha felicidad, tú estás de blanco, vives de novia, no eres una mujer casada, eres novia. Te aman profundamente, ese hombre se corta una mano y se la come por ti, tienes que estar agradecida del amor que la vida te dio. Veo que hay embarazo, pero no ahora, vas a tener tres o cuatro hijos”.

VIDEO | Leo Caprile le leyó las manos a las panelistas de “Juego Textual”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox