Televisión

Quién es Grace Lazcano, periodista y esposa de Fernanda Pinilla

La comunicadora se dedica al área del deporte, en la cual ha trabajado en los últimos ocho años.

Grace Lazcano es una periodista deportiva que se casó el pasado mes de enero con su esposa, Fernanda Pinilla, la reconocida jugadora de fútbol de la Universidad de Chile, quien también es parte de la Selección Chilena.

La comunicadora compartió diferentes fotografías del matrimonio y le dedicó unas dulces palabras a su esposa: “No exagero cuando digo que fue la mejor noche de mi vida. Caminar de tu mano y vivir este amor es maravilloso, morena. Gracias a quienes nos acompañaron y los que nos han entregado su cariño. Cuando nuestro olivo de aceitunas, nos pegamos el otro fiestón”.

Por su lado, Fernanda Pinilla escribió sobre su boda con Grace Lazcano: “El mejor día de mi vida, de tu mano, Reina. ¡Gracias a todos por hacerlo inolvidable! No sé si superaré este día”.

Sin embargo, la pareja ya se había casado por el civil en una íntima ceremonia en junio del año pasado, en donde ambas escribieron, al anunciar la noticia por Instagram: “Como quieren los gatos”.

¿Quién es Grace Lazcano, esposa de Fernanda Pinilla?

Grace Lazcano estudió Periodismo en la Universidad Diego Portales, lugar del que se tituló en el 2014 y en mayo del 2022 obtuvo un diplomado en el Centro Iberoamericano de estudios de foto y cine por Desarrollo de Cine Documental, Cinematografía y producción de cine y vídeo.

El mismo año que terminó sus estudios, comenzó a trabajar en CDF como reportera en cancha. Sin embargo, después se cambió a FOX Sports, en donde fue conductora en Central Fox, en donde estuvo por casi dos años.

Desde entonces, Grace Lazcano ha trabajado en diferentes lugares, como Canal 13, radio La Clave, Pauta, Zona Latina, TVN, entre otros. Actualmente, la joven es panelista de ESPN y es docente en la Universidad de Santiago, en donde enseña el curso de Periodismo deportivo.

No se tiene conocimiento sobre cuándo la comunicadora comenzó su relación con Fernanda Pinilla, pero una de sus primeras publicaciones con la jugadora de fútbol fue en el 2020, en donde le escribió un emotivo mensaje.

“Tu fuerza, pasión, rebeldía, talento, inteligencia y humildad, sin duda inspiran a todos los que te conocemos. Tienes una energía única que contagia y una manera de enfrentar la vida que ilumina todo”, partió escribiendo la periodista en su cuenta de Instagram.

Finalmente, señaló sobre Fernanda Pinilla: “Gracias por ser la compañera que eres y enseñarme todos los días que solo basta voluntad, para preparar legumbres en más de cien formatos. El sistema robusto estará siempre aquí para escuchar y compartir tus quejas”.

VIDEO | Famosa actriz mexicana, Karyme Lozano, acusa a Cristián de la Fuente de acoso y bullying

Tags

Lo Último

Más de Tiempox