Televisión

Festival de Viña 2023: Cómo votar por tu artista favorito y en la competencia folcórica e internacional

El certamen, que tendrá una duración de seís días, comenzará este domingo 19 de febrero y las personas podrán ser parte del jurado virtual.

Festival de Viña Festival de Viña / Créditos: Raul Zamora/Aton Chile (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

El Festival de Viña 2023 está a solo horas de iniciar y las personas comienzan a realizarse diferentes preguntas sobre cómo será esta nueva edición del certamen, el cual no se realizó en los últimos dos años debido a la pandemia del Coronavirus.

Hace una semanas, se reveló quiénes serían los artistas que formarían parte del jurado del evento. Estos son, la reconocida artista nacional, Juanita Parra, quien estará acompañada del cantante urbano Polimá Westcoast y la argentina Nicki Nicole. Además, por el lado de la televisión, estarán Eduardo Fuentes de TVN, José Luis Repenning de Canal 13, Daniel Fuenzalida de Radio Activa y Gonzalo Valenzuela de Star+.

Sin embargo, otro integrante fundamental de este panel, es el del jurado virtual de Claro, en donde las personas podrán manifestar su opinión en torno a los cantantes de la competencia folcórica e internacional, así como también podrán calificar a los artistas.

El Festival de Viña 2023 comenzará este domingo 19 de febrero y durará hasta el viernes 24 del mismo mes, fechas en las que las personas podrán realizar sus votos.

¿Cómo votar por tu artista favorito y en la competencia folcórica e internacional del Festival de Viña 2023?

Para formar parte del jurado virtual del Festival de Viña 2023, las personas deben descargar la aplicación “Claro Viña 2023”, la cual está disponible tanto para IOS como para android. Esta app es gratuita y no es necesario inscribirse con una cuenta de mail.

Según señala la marca, habrá un streaming en vivo y se ofrecerá diferente contenido a los usuarios sobre el certamen. Además, desde esta, las personas podrán ponerle nota a los participantes de la competencia internacional y folclórica, siendo así parte del jurado virtual.

Finalmente, desde la aplicación, podrás votar por el artista más popular del Festival de Viña 2023. Incluso, la votación para la jornada del domingo 19 de febrero, ya comenzó y, actualmente, a encabezando los votos Karol G.

VIDEO | Emilia se refirió a su presentación en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox