Televisión

“Mirá de quién te burlaste Angélica Sepúlveda”: Los mejores memes y reacciones a la rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023

Pamela Leiva conquistó al monstruo del Festival de Viña del Mar, haciendo reír a los presentes con variados chistes.

Memes y reacciones a la rutina de Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023 Los mejores chistes de la humorista. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO (Diego Martin/DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO)

Pamela Leiva debutó en el Festival de Viña 2023 este domingo 20 de febrero. La artista logró domar al monstruo de la Quinta Vergara, haciendo reír a los presentes tras el flamante show de Karol G.

El show de la humorista repletó de memes y reacciones las redes sociales luego de su presentación. Ella bromeó a algunos famosos y, también, aprovechó de relatar cómo fue vivir la pandemia junto a su madre, quien la hizo vivir particulares momentos.

Mi mamá fue la primera chilena diagnosticada de Covid-19. Diagnosticada por ella misma eso sí”, bromeó la exchica reality, quien estuvo en “1810″.

“A mi mamá lo que más le emocionó es que en esa caja de mercadería llegó un paquete de condones. Y yo le dije, ‘pero mamita regale esos condones’, me dijo: ‘No, si ya los ocupé. ‘¿Cómo que ya los ocupó’?. ‘Si, hice unos cubos y los vendí”, fue otra talla que lanzó.

Los famosos tampoco se salvaron. Una de sus primeras bromas fue para Cristián de la Fuente, quien estuvo en la polémica tras su infidelidad a Angélica Castro.

Pamela Leiva también molestó a José Luis Repenning y a Priscilla Vargas, bromeando con su supuesta relación frente a la Quinta Vergara.

Las redes sociales se repletaron de memes y reacciones tras el debut de Leiva en el Festival de Viña 2023 y muchos de ellos trajeron a la memoria colectiva su participación en “1810″

Los memes y reacciones a la presentación de Pamela Leiva en el Festival de Viña 2023

Algunos usuarios no pudieron evitar recordar la rivalidad de Pamela Leiva y Angélica Sepúlveda en el reality “1810″, donde la comediante se hizo conocida.

Angélica yéndose a dormir porque comenzó la rutina de Pamela”, bromearon, junto a un video de Sepúlveda, furiosa, en el reality.

Otros recordaron la icónica escena de Coca Mendoza comiendo tallarines, asegurando que de esta forma estaba viendo a Pamela Leiva.

Por otro lado, algunos repasaron sus mejores bromas y unos cuantos aseguraron que su rutina en el Festival de Viña 2023 no los hizo reír mucho.

VIDEO| El tierno momento de Karol G en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox