Televisión

Festival de Viña 2023: El incómodo momento que vivieron Los Jaivas en la Quinta Vergara

Los Jaivas marcaron un importante hito en la madrugada de este miércoles 22 de febrero al obtener la gaviota de platino tras los 60 años de trayectoria.

En la madrugada de este miércoles 22 de febrero, Los Jaivas obtuvieron un importante reconocimiento en el Festival de Viña 2023 tras recibir la gaviota de platino por sus 60 años de trayectoria.

La icónica banda nacional dejó todo sobre el escenario, haciendo vibrar a la Quinta Vergara, que esperaba con ansias su show.

Luego de una pausa al interpretar sus mejores canciones, como “Mira niñita” y “Sube a nacer conmigo hermano”, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se presentaron sobre el escenario. Ahí, el público exigió que se les diera las gaviotas de plata, de oro e, incluso, de platino.

Los animadores le otorgaron los dos reconocimientos, sumando otro a la lista: las llaves de la ciudad de Viña del Mar, mientras que el monstruo rugía exigiendo el platino.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo hicieron caso omiso a la petición del público y permitieron a Los Jaivas interpretar su última canción, mientras los presentes clamaban por la gaviota de platino, la cual ha sido otorgada solo en cuatro ocasiones, hasta ese momento.

¡Platino, platino!”, exigían los presentes, en medio de las pifias al Festival de Viña por ignorar su deseo.


El incómodo momento que vivieron Los Jaivas en la Quinta Vergara

Los Jaivas sonrieron y saludaron al público por varios minutos, mientras se escuchaba el abucheo luego que no les otorgaran la gaviota de platino de inmediato.

A continuación, la agrupación interpretó su última canción “Todos juntos”, en tanto aún las personas expresaban su molestia por la situación.

Al fin de su impecable show, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se subieron al escenario, haciéndole caso al monstruo que clamó hasta el final la gaviota de platino, marcando un importante hito en el Festival de Viña 2023.

VIDEO| Así fue el incómodo momento que vivieron Los Jaivas en la Quinta Vergara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox