Televisión

De Benjamín Vicuña a su esposo: Los mejores chistes que dejó la rutina de Laila Roth

La comediante tuvo una tensa jornada, pero igualmente hizo reír con algunas de sus historias.

Laila Roth se presentó en el Festival de Viña 2023, con una rutina que comenzó bastante bien, con algunos chistes que lograron conquistar al público, pero que sus nervios terminaron por cortar y dar una rutina que no tenía tantos remates.

La comediante subió al escenario y lanzó algunos comentarios sobre su apellido, su esposo, y Benjamín Vicuña, que logró hacer reír al “Monstruo”, además de darse un beso con Yamila Reyna y Gonzalo Valenzuela.

Luego bromeó con sus padres y la relación entre ambos hasta después de la muerte de su progenitora. Pero de ahí en adelanto algo cambió.

Y es que la comediante comenzó a perder al público con historias que nunca lograban cuajar, ya que los nervios de Laila Roth terminaron por cuartarla.

Los mejores chistes de Laila Roth en el Festival de Viña 2023

  1. Apenas llegué a Chile me preguntaron si era algo de la Vale Roth y yo pensé que se notaba que éramos mellizas.
  2. Cuando anunciaron que venía me metí a ver los comentarios y me dijeron que era una mezcla entre Vale Roth y Willy Sabor, y lo guglié. Y pensaba ojalá se que su apellido no sea Sabor, y menos que el segundo sea Dellorto
  3. Cuando dicen el pico del pato a cuál de los dos se refieren ustedes.
  4. Gracias Chile por habernos dado a Benjamín Vicuña, lo unico que no hay que mirarlo a los ojos o te deja embarazada altiro. Te lo enseñan en la escuela.
  5. Estoy casado con Diego, mi marido, lo amo pero es sucio. Él se baña pero tiene una tolerancia a la mugre a su alrededor. El otro día le compre una pizza y le dije que lavara los platos y ordenara (...) Me decía no si esta sucio si lo damos vuelta. Y estaba tan caliente que en vez de decir qué asco, dije qué astuto.
  6. Con mi marido nos confiamos todo, cosas básicas como no revisarnos los celulares. Yamila te lo recomendé tarde, capaz no revisaste el celular te lo mandó la gente porque es mala. No hay que revisar porque está mal y porque el que busca encuentra. Yo no lo hago porque una amiga lo hizo y no encontró que la estaban engañando, sino que la iban a engañar
  7. Tengo fantasías, hace un tiempo soñé con Ricky Martin. Estábamos en mi casa, solos, porque era mi sueño no el de mi marido. Él estaba sin polera, no hacía calor pero transpiraba. En el sueño me decía, ‘oye Laila ¿tienes saldo en tu cuenta?’ Y se puso raro el sueño. Le respondía que sí, y me dijo qué bueno (se pasa la lengua en los labios). Porque me quedé sin saldo en el celular. Ahí me desperté, ahí entienden el desperdicio de sueño que tuve.
  8. Mi madre me preguntó si era un touch and go o un touch and way (lo pronuncia como buey), y le dije no sé los cuernos yo no se los puse.
  9. Mi papá se puso de novio con una señora, y dijo ‘sabes qué, esta persona me la mandó su madre’. Y yo ¿cómo? acaso hay aliexpress en el cielo. Mi papá le debe dar algo que cuente estas cosas, pero yo le digo que el chiste me lo mandó mi mamá del Cielo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox