Televisión

Festival de Viña del Mar 2023: Revive los mejores y peores momentos de la rutina de Laila Roth

El show de Laila Roth tuvo una duración de 45 minutos, que acabaron una vez que decidiera bajarse voluntariamente del escenario.

La trasandina Laila Roth fue la encargada hacer reír al público de la Quinta Vergara, en la última noche del Festival de Viña 2023.

Si bien comenzó fuerte, de a poco sus chistes se fueron apagando, por lo que el “Monstruo” no dudó en manifestarse, una vez más.

Fueron tantas las pifias que la humorista tomó la decisión de bajarse del escenario, antes de terminar su rutina, llevándose solo la Gaviota de Plata.

Durante su presentación habló sobre su perspectiva de Chile, su esposo y familias, así como también se besó con Gonzalo Valenzuela y Yamila Reyna, a quien luego le dedicó uno de sus chistes.

Si bien el público la recibió de buena forma en un comienzo, a medida que pasaban los cortos 45 minutos de su show, perdió el hilo y comenzaron las pifias.

Laila decidió rápidamente que la mejor decisión, para ella y el “Monstruo”, era bajarse del escenario sin terminar con la rutina que tenía preparada.

La decisión fue respetada por los animadores, quienes le entregaron su merecida Gaviota de Plata, que llevará al otro lado de la cordillera.

VIDEO | Revive la rutina de Laila Roth en el Festival de Viña 2023


Tags

Lo Último

Más de Tiempox