Televisión

“Ella tiene mucha rabia y es una manera de desquitarlo”: Priscilla Vargas realiza críticos comentarios sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La conductora de “Tu día” habló sobre las últimas declaraciones de Daniela Aránguiz y su intensa relación con el futbolista

Priscilla Vargas y Daniela Aránguiz “Ella tiene mucha rabia y es una manera de desquitarlo”: Priscilla Vargas hizo un análisis sobre la relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El día de hoy, en el matinal “Tu día”, la conductora del programa Priscilla Vargas se tomó el tiempo para opinar sobre los últimos dichos de Daniela Aránguiz y su turbulenta relación con su exmarido, Jorge Valdivia.

Recordemos que el día domingo, Daniela Aránguiz junto a Cecilia Gutiérrez realizaron un directo en Instagram donde comentaron cómo fue la relación de la rubia junto a su exmarido, Jorge Valdivia y como fue que se enteró que estaba en una relación con la diputada, Maite Orsini.

“Yo me enteré de que el jueves estaban almorzando en Valparaíso. Yo me entero porque como soy la ex me mandan todo, pero yo con él ya chao. Igual me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder”.

Esto causó que muchos rostros chilenos salieron a comentar y dar su visión del asunto culpando unos u otros de lo que pasaba dentro de la relación. Por ello, es que el matinal “Tu día” se unió a la conversación al respecto y fue aquí donde Priscilla Vargas dijo lo que pensaba de la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Daniela Aranguiz junto a Cecilia Gutiérrez en su live de Instagram

Priscilla Vargas hizo un análisis sobre la relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Todo comenzó cuando en el matinal comenzaron a hablar, junto a la psicóloga Alexandra Vidal, sobre cómo funcionan las relaciones tóxicas y por qué tanto la influencer como el futbolista tienen esa relación de tira y afloja de no acabar.

Fue aquí cuando Priscilla Vargas dijo que a pesar de que no la conocía ni ella, ni a su exmarido “Lo que ella hizo fue validarse como la amenaza que existe para las futuras parejas del Mago. “Él sale con esta está y está, pero él siempre vuelve conmigo”, diciendo que ella siempre va a estar presente”.

Luego continúo diciendo que “Ella tiene mucha rabia y es una manera de desquitarse es hacerlo por redes sociales. Y lo hace mucha gente, famosa o no. Pasa por el despecho de ella. Yo no la conozco, pero me da la sensación de que sigue enamorada”.

VIDEO | Revive el matina “Tu día”. donde estuvieron hablando sobre la relacion de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox