Televisión

Quién es Gianfranco Polidori, bailarín y compañero de Lisandra Silva en “Aquí se baila”

El joven de 25 años realiza su debut en la televisión con esta competencia, ya que es médico de profesión.

Gianfranco Polidori es el compañero de baile de Lisandra Silva en la nueva temporada del programa de talentos de Canal 13, “Aquí se baila”. Para esta competencia, el dúo debe realizar coreografías creadas por la bailarina nacional, Conny Azúa.

Esta cubana madre de 2 regresa a la pantalla chica como participante después de 5 años y va a dar azúcar, ¡espero todo su apoyo!”, señaló la ex chia reality a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Gianfranco Polidori escribió en su red social: “Bella experiencia en ‘Aquí se baila’ con la encarnación de la belleza, Lisandra Silva. Se vienen cositas”.

Hasta el momento, la pareja de baile ha realizado dos coreografías, en donde han bailado los ritmos del pop y la salsa, realizando presentaciones que los han dejado lejos de ser eliminados de la competencia.

¿Quién es Gianfranco Polidori?

Gianfranco Polidori es uno de los bailarines de la nueva temporada de “Aquí se baila”, en donde es compañero de baile de Lisandra Silva.

El joven de 25 realiza su debut televisivo con este programa de competencia con coreografías que son realizadas por la coach Conny Azúa.

Sin embargo, la pareja de baile de Lisandra Silva no solo es bailarín, sino que además es médico. Según indica su página de LinkedIn, estudió en la Universidad Finnis Terrae, establecimiento del que se tituló en el 2022.

Previo a ser parte del equipo de “Aquí se baila”, Gianfranco Polidori trabajó en Hospital San José de Melipilla y en la Clínica Las Condes, así lo demostró en su cuenta de Instagram, en donde compartió fotografías sobre su experiencia en estos lugares.

Además, en esta misma red social, el bailarín señala que mide 1.83 metros de estatura y que es fanático de los gatos. También, suele mostar fotografías de los diferentes lugares a los que ha viajado, no solo de Chile, sino que también en el extranjero.

VIDEO | Lisandra Silva se refiere a los controversiales dichos de Luis Sandoval

Tags