Televisión

“Te admiro mucho”: Gino Costa recibe especial saludo de su pareja, Miguel Ángel Campos

Durante la última semana de febrero, Gino Costa confesó que se encontraba muy enamorado de “Pollo” Campos.

La noche de este lunes 6 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de “Buenas Noches a Todos”, donde el invitado de honor fue Gino Costa. En la conversación con Eduardo Fuentes, el periodista habló sobre la importancia de su familia y también el apoyo que le entrega su actual pareja, Miguel Ángel Campos.

Mientras el comunicador contaba lo enamorado que se encuentra de su pololo, el animador del espacio de TVN quiso darle un regalo y le mostró las palabras que el hombre le dedicó.

“Aquí también te mandan saludos, creo que nunca es suficiente con los saludos. A pesar de que nos vemos siempre, todavía quiero seguir diciéndolo, te admiro mucho, encuentro que eres una persona muy especial, tienes una fortaleza en ti y en tu alma, de no solo compartir el amor con la gente que te rodea, conmigo, sino que también lo haces y lo expresas a través de la pantalla de la televisión, eso la gente lo siente y me encanta verlo, me encanta presenciarlo. Eres una persona muy especial, Ginito, te mereces lo mejor del mundo y estoy muy feliz de compartir esta aventura con un hombre como tú”, expresó muy feliz el tecnólogo médico.

El comunicador no pudo dejar de sonreír con la dedicatoria y le agradeció a “Pollo”. “Es perfecto ¿Qué más voy a pedir? ¿Cómo no quedarse pegado escuchándolo? Antes de venir para acá, él me abraza y me dice ‘te admiro tanto’, eso es muy lindo, para mí es el mejor piropo que te pueden decir. Yo también lo admiro mucho a él”, confesó.

Cabe destacar que hace poco más de dos semanas, Gino Costa fue entrevistado por la revista Velvet, medio donde confesó que se encontraba en una relación con Miguel Ángel Campos.

En esa instancia, el comunicador reveló que “yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré”.

VIDEO | Revisa la conversación de Gino Costa con Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox