Televisión

Quién es Carolina Parsons, modelo chilena y tía de Lorenza Izzo

La hermana de Rosita Parsons ha logrado establecer una importante carrera en el modelaje a nivel internacional.

Carolina Parsons Carolina Parsons / Créditos: Instagram

Carolina Parsons es la tía de Lorenza Izzo y hermana menor de Rosita Parsons. La mujer de 45 años es una de las modelos más reconocidas de Chile a nivel internacional. Al comenzar su carrera con solo 14 años, la mujer acumula más de 30 años de carrera en el mundo de la moda.

A través de su cuenta de Instagram, la figura pública muestra detalles de su vida en Estados Unidos, en donde realiza múltiples viajes y también comparte fotografías con sus famosos amigos como Adriana Lima y Gisele Bündchen.

Si bien, se desconoce si Carolina Parsons asistió al matrimonio de su sobrina, Lorenza Izzo, con Sophie Tabet, la modelo estaba feliz con este compromiso.

Así lo hizo saber al publicar una fotografía de recuerdo con la actriz, en donde escribió, junto a unos emoticones de corazones: “Por mi sobrina que se casa este año”.

Carolina Parsons / Créditos: Instagram

¿Quién es Carolina Parsons?

Carolina Parsons nació en Santiago de Chile el 3 de enero de 1978, siendo parte de la reconocida familia Parsons, ya que su hermana mayor, Rosita Parsons, es una reconocida modelo y empresaria chilena, que es madre de Lorenza Izzo y Clara Lyon.

Sin embargo, la más joven del clan logró crear una carrera por sí misma a nivel internacional. Con solo 16 años, ya desfilaba en las pasarelas de Tokio y desde el 2000 comenzó a vivir en Nueva York, lugar que es conocido como una de las capitales de la moda.

A través de su trayectoria, la mujer logró una reconocida trayectoria como modelo, pero en el 2012, reconoció a La Segunda que “es cierto que el modelaje se acabará y las campañas disminuirán cuando tenga 40 o 50 años. Aunque estoy segura de que siempre voy a hacer algo relacionado con la moda y el marketing... Quiero hacer muchas cosas; siempre estoy a la vanguardia”.

Y es que al igual que su sobrina, Lorenza Izzo, Carolina Parsons, se alejó del mundo del modelaje un poco para intentar tener una carrera como actriz, teniendo participaciones en producciones como “Get Well Soon” y “Blood Sugar Baby”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox