Televisión

Jordi Castell reveló que terminó su relación amorosa

Luego de estar por cuatro meses en pareja y hasta publicar una foto con el hombre, Jordi Castell contó que volvió a estar soltero.

Jordi Castell terminó su relación amorosa Foto de redes sociales de Jordi Castell/ Instagram

Durante la noche de este martes 21 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de “Tal Cual”, donde José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Jordi Castell conversaron sobre las relaciones amorosas y entregaron consejos para encontrar pareja. Un momento llamó la atención, cuando el comunicador reveló que estaba soltero, luego de cuatro meses de relación.

Antes de comenzar con los temas que tenían en carpeta, los conductores del programa de TV+ le consultaron al panelista de esta vez los motivos por los cuales estaba vestido de una forma diferente a otras ocasiones.

“Voy a la inauguración de una importante galería de arte. Voy a encontrarme con una persona allá. No lo conocen”, contestó muy pícaro el fotógrafo.

De inmediato, la “Quintrala” se detuvo en una de las frases que lanzó su colega y le hizo una serie de preguntas que pusieron nervioso también influencer.

Foto de redes sociales de Jordi Castell/ Instagram

Jordi Castell contó que está soltero

“¿Por qué no lo vamos a conocer si nosotros conocemos a todos? A ver... ¡Entraste al mundo de la soltería, bien, uno más! Dicen que esta es la maldición de ‘Tal Cual’, vamos de a uno. No sé, la Marlen dijo que andaba sedienta, que prefiere no salir de su casa, porque si no se tienta. Dime una cosa ¿Tú volviste a la soltería?”

Se murió la flor”, contestó en ese instante el expanelista de “Primer Plano”.

Yo sabía, yo lo dije desde que lo conocí. Afírmense muchachos que Jordi vuelve a la pista. Yo le tengo un candidato hace años. Se lo presenté”, complementó Raquel Argandoña y aprovechó de contar una desconocida historia.

Finalmente, Jordi Castell reveló el motivo por el que no enganchó con el pretendiente que le presentó la animadora de “Tal Cual. “Yo fui terco, porque me fui a estudiar a Estados Unidos en esa época y no prosperó”, expresó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox