Televisión

Le pisó los talones a “The Voice Chile”: “Todo por mi familia” alcanzó gran rating

La producción turca de TVN obtuvo una gran sintonía la noche de este martes 21 de marzo.

Todo por mi familia”, la producción turca de TVN, logró alcanzar un peak de 10,5 puntos de rating, lo que la acercó a lo promediado por la segunda temporada de “The Voice Chile”, ya que, según lo indicado por Kantar Ibope Media, el programa de talentos de CHV obtuvo 9,8 puntos de sintonía.

Mientras que la teleserie del canal público marcó un promedio de 9,1 puntos durante su transmisión entre las 23:00 horas y las 24:00 horas. De esta manera, logró estar cerca de doblar lo obtenido por Canal 13, quienes solo consiguieron un 4,7, quedando así en el último lugar.

Sin embargo, fue Mega el que obtuvo el porcentaje más alto de la noche del martes 21 de enero, al promediar 12 puntos de rating.

En el episodio de anoche de “Todo por mi familia”, que logró un gran rating, contó la historia de Asiye, quien estaba preocupada por la reacción de Omer, ya que él insiste en vengarse de Sarp. Motivo por el que su madre le ofrece dinero a Asiye para irse de la ciudad junto a Omer. Sin embargo, este plan no sale de la manera en la que esperaban.

¿De qué trata “Todo por mi familia”, la teleserie turca de TVN?

TVN se encuentra, actualmente, emitiendo la tercera temporada de “Todo por mi familia”, producción que se llama originalmente “Kardeslerim”, en donde se narra la historia de cuatro hermanos, quienes deben enfrentar la vida tras la repentina muerte de sus padres.

La serie ha sido un gran éxito a nivel mundial al ser emitida en más de 50 países, incluyendo lugares como Perú, Rusia, Egipto, Irán, Jordania, Palestina, Arabia Saudita, Siria, Rumanía, Israel, Uzbekistán, entre otros.

En Chile, las otras temporadas de la serie protagonizada por Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgi, ha sido vista por más de 442 mil personas a través de TVN, TVN Play y sus plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox