Televisión

“¿Cómo tan vengativa?”: Jean Paul Pineda reacciona a los mensajes expuestos por Daniella Chávez

En “Sígueme y Te Sigo”, la modelo compartió nuevos mensajes que habría escrito el futbolista.

Daniella Chávez y Jean Paul Pineda La modelo mostró un nuevo mensaje realizado por el futbolista a su exesposa.

En la jornada del 23 de marzo en un nueva emisión de “Sígueme y Te Sigo”, Daniella Chávez volvió a referirse a la polémica que envuelve a Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, esta vez revelando un inédito mensaje.

En el capítulo anterior del programa de TV+, la modelo aseguró que el futbolista le era infiel a la exchica “Yingo” desde hace mucho tiempo atrás, situación que también se había producido con una amiga de la comunicadora que fue esposa del deportista y a quien todavía le envía mensajes.

Deberías haber sido mía eternamente”, decía el mensaje que había revelado, el que aseveró fue enviado hace dos semanas atrás.

Según aseveró Daniella Chávez, Jean Paul Pineda le envió a su cercana amiga un controversial mensaje a raíz de las aseveraciones realizadas en la anterior emisión del programa, recriminándole por haber filtrado la conversación.

“Tu amiga, esa Chávez, le conocen hasta el alma y anda queriendo dejar mal. Es que en serio… ¿Cómo tan vengativa? Se pasaron por mis hijos. La caga…”, fueron parte de las palabras que escribió el futbolista.

Reveló nuevo mensaje realizado por Jean Paul Pineda / TV+

Faloon Larraguibel habla tras ser vista con Jean Paul Pineda

En el concierto de Romeo Santos realizado el pasado martes 21 de marzo, Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda fueron captados disfrutando juntos del evento musical, situación que causo controversia en redes tras la separación de ambos el pasado febrero luego de vivir “episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad y celos”, según comentó en sus redes la exchica “Yingo”.

“Tuve que editar el video para algunas les molesta. Yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que esa relación sea lo mejor posible. Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán, pero las que si no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos. No puedo cambiar el pasado, pero sí mi presente y mi futuro. Saludos y gracias por el cariño”, señaló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox