Televisión

“Me cag… la vida”: Luis Slimming, Don Comedia, fue agredido tras contar este chiste

Luis Slimming reveló que una persona que asistió a una de sus rutinas no escuchó todo el chiste que estaba relatando y sintió que se estaba burlando de él.

Luis Slimming fue agredido en un show Luis Slimming en "Podemos Hablar"/ Chilevisión

La noche de este viernes 24 de marzo, se transmitió un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde Luis Slimming relató la vez cuando una persona del público se molestó con un chiste que contó y decidió ir a pegarle.

“Estábamos en un show, donde la gracia era que todos los humoristas lleváramos chistes nuevos. Ese día llevé un chistecito y era súper malo. Era algo como ‘esta gente que está enojada porque a le dicen a los niños que cuando nacen uno es hombre o mujer y que si tú les metes más, los niños se van a confundir. Pero si eso es ridículo, porque cuando uno es niño, le enseñan que la luna sale de noche y que sol sale de día, pero todos hemos visto la luna en la mitad del día. Yo me acuerdo perfectamente, cuando vi la luna de día y le dije a mi mamá, mira un transexual”, fue la broma que realizó el comediante y que causó risa entre los presentes.

Luis Slimming en "Podemos Hablar"/ Chilevisión

“Yo tiré este chiste y después ese escenario estaba conectado con el camarín. Yo me bajé del escenario y al tiro fui a saludar al Edo Caroe, que estaba ahí, ‘buena Edo, cómo estas, vienes llegando’, había más gente, estaba Meruane, estaba la Valentina Saini, habían varios. Yo siento que alguien entra al camarín y me empieza a pegar en el brazo y digo ‘un cabro buena onda’, veo la cara descompuesta del Edo y el cabro me decía ‘me cagas... la vida, te voy a arruinar, te reíste de mí', tenía un acento medio caribeño”, complementó.

La agresión no terminó ahí según contó el humorista. “Yo decía ‘qué onda este hue... por qué me está pegando’. Lo sacaron, esto fue en el café Palermo, afuera hay mesas con velitas, me las empezó a tirar para adentro, me decían ‘Luis, qué hiciste, qué le dijiste’, les dije ‘no sé hue..., no sé'”, expresó.

Luego de toda la problemática, se le acercó una persona a aclarar todo el tenso momento. “Después llegó la polola de esta persona y dijo ‘oh chiquillos disculpen, lo que pasa es que mi novio es un chico trans que está en transición, entonces las hormonas y más encima mezcló copete con pastillas. Resulta que él fue al baño y cuando llegó tú justo dijiste ‘miren un transexual’, pensó que te estabas riendo de él’”, dijo la mujer.

Finalmente en “Podemos Hablar”, Luis Slimming reveló qué fue lo que le dijo Ricardo Meruane tras la polémica. “Después se solucionó y todo el mundo supo que fue un accidente nomás. Meruane me dijo ‘te pegó una mina’, se la dejé pasar porque era el primer chiste bueno que escuchaba en tanto tiempo”, declaró.

VIDEO | Revisa la anécdota que contó Luis Slimming en “Podemos Hablar”

En “#Relaja2″: Luis Slimming contó cómo fue que llegó a la comedia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox