Televisión

“Empiezo a perder el aire”: Evelyn Bravo revela la grave negligencia médica que sufrió en una clínica privada

Según relató Evelyn Bravo, este problema médico la hizo tener mucho miedo en el momento que llegó el Covid-19.

La noche de este sábado 25 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa de cocina que tuvo como invitados a Karol Lucero, Marcela Sabat, Ramón Kong y Evelyn Bravo. Esta última relató un complejo momento médico que vivió antes de la pandemia y que la hizo enfrentar esta enfermedad con mucho miedo.

En un comienzo, la locutora de Radio Corazón contó que había tenido coronavirus y justo cuando lo dijo, se dio cuenta que vivió esa situación con temor. “Me dio suave afortunadamente. Mira lo que pasa es que yo tenía mucho susto, yo creo que ahí está el punto, a mí me dio una pleuresía, pero con negligencia médica. Yo llegué sin saber lo que tenía con unos dolores”, expresó.

“Entro a una clínica privada y el médico que supuestamente era una eminencia, me dice ‘no, sale de aquí, aquí es muy caro te espero en el Hospital del Tórax’. Me fui para allá y resulta que me dice ‘era víspera de feriado, no hay ecógrafo, pero te voy a punzar, porque como yo soy bacán y te voy a sacar líquido pleural’ que está bien, porque es un examen”, agregó.

Posteriormente, vino el momento de más susto de la comunicadora. “Estábamos en un pasillo al lado de una secretaria, y le dice así como ‘le pueden dar un huequito a la chiquilla’ y me punza el pulmón y me lo perfora, y yo empiezo (a perder el aire). Me dice ‘tranquila no le pongas color si no te pasa nada’ y me dice ‘yo tengo que viajar’, así que corre a algún ecógrafo en alguna parte donde tú puedas encontrar y me tira para fuera”, confesó.

Finalmente, Evelyn Bravo tuvo la oportunidad de encontrar a un doctor que le indicó el real tratamiento que debía seguir para la afección que tenía y este también le expresó que lo que le había pasado era de importancia.

“De ahí voy de nuevo a este lugar, de vuelta, los médicos decían, pero por qué el médico la tomó a usted, si esa cuestión se pasa acostada en la cama tranquila. Y después supe que estuve en riesgo, después llega la pandemia y yo recuerdo todo esto”, declaró en “La Divina Comida”.

Revisa el relato de Evelyn Bravo en “La Divina Comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox