Televisión

“Terminé una etapa en mi vida”: Álvaro Rudolphy revela su retiro de las teleseries

El actor será el nuevo invitado en el programa “De Tú a Tú”, donde se referirá a todos los detalles de su nueva etapa de vida alejado de las actuaciones.

En un nuevo capítulo del programa “De Tú a Tú”, Álvaro Rudolphy llegará a la pantalla de Canal 13 para hablar sobre íntimos momentos de su vida personal junto a Martín Cárcamo, incluída sus razones para dejar de lado las teleseries.

Durante el capítulo de este domingo 26 de marzo, el actor que fue protagonista en entregas como “Dónde está Elisa?” y “Pituca sin lucas”, mostrará al conductor su lugar de trabajo, donde mantiene algunos de sus tesoros y premios como el “Mejor Actor” y también afiches de teatro.

Bajo esta línea es que Álvaro Rudolphy se referirá a su vida alejada de las actuaciones, pues desde el 2019 que se alejó de las pantallas y ha mantenido otros proyectos personales.

“Dejé las teleseries y empecé a entrar en una etapa de despojarme. Hay que alivianar la mochila para el viaje. Siento que terminé una etapa en mi vida, un estilo de vida que se cerró o se está cerrando”, señalará en el programa de Canal 13.

El actor también entregará las razones por las que decidió darle un cambio en su vida, donde argumentará que al cambiar sus prioridades, comenzó a enfocarse en su familia.

“Empiezas a tener que decidir por qué preocuparte, qué es lo realmente importante, y eso es la familia, la mujer, los hijos, y lo material empieza a estorbarte”, reflexionará.

Su historia de amor con Catalina Comandari

Para Álvaro Rudolphy su familia y su esposa, Catalina Comandari son un pilar fundamental, así lo dejará saber en “De Tú a Tú”, donde contará los detalles de su romance con la periodista, a quién conoció en un bar y fue trabajo duro para que se fijara en él.

La personalidad de ella me hizo un click, dije: ‘Esta es la persona para armar un cuento en común, una familia’, que es algo que no me había planteado nunca. Es más, cuando la conocí le dije varias veces: ‘Yo no me voy a casar’, y le tiré las teorías. Después me casé y le dije ‘Ya, pero no voy a tener hijos’, y más teorías. Y ya llevo dos. O sea, las teorías valen hongo”, será parte de lo que hablará junto a Martín Cárcamo.

De la misma forma, Álvaro Rudolphy también hablará sobre cómo su conexión con Catalina Comandari le ayudó a cambiar el rumbo de su vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox