Televisión

Ganador de “Rojo” sorprende con su participación en “The Voice Chile”

El cantante se lució con un increíble desplante que conquistó al jurado

Este domingo 26 de marzo se emitió un nuevo capítulo del programa de canto “The Voice Chile”, donde varios participantes se robaron la admiración de los coaches, siendo uno de ellos Tito Rey, quien es conocido por ser uno de los ganadores de “Rojo”.

El intérprete ha tenido un largo recorrido en la industria musical, y es que fue uno de los ganadores del programa de TVN en el año 2007. También participó en otro de los programas de talentos, “Factor X Chile”, donde no ganó, pero sí tuvo la oportunidad de irse a Estados Unidos.

Y es Jenifer López fue quien le dio la oportunidad a Tito Rey para irse a participar en “¡Q´viva! The Chosen”. “Audiciones para Jenifer López acá en el cerro Santa Lucia y me dio un ticket para ir a participar a un reality show en Los Ángeles. Fui uno de los ganadores, fui uno de los cantantes principales”, comentó en su presentación en “The Voice Chile”.

Ahora volvió a las tierras nacionales para poder deleitar nuevamente al público y los coaches con su talento. Y es que después de 12 años fuera del país y un divorcio, el intérprete encontró el escape en la música o así lo expresó él durante el programa.

Así fue la increíble presentación de Tito Rey en “The Voice Chile”

Con una versión más moderna de la clásica canción de Víctor Jara, “Te recuerdo Amanda”, Tito Rey se subió al escenario para conquistar al jurado, siendo Francisca Valenzuela en ser la primera en caer ante la dulce voz del participante.

A esa elección se sumó “El Puma” y Beto Cuevas, quienes también quedaron encantados con su presentación. El único coach que no se giró fue Prince Royce, quien prefirió sumar a sus filas a otros talentos.

A pesar de los halagos que recibió por parte de los tres coaches, finalmente fue Francisca Valenzuela la elegida para poder entrenar y guiar durante toda la competencia a Tito Rey.

VIDEO | Revive la presentación de Tito Rey, donde interpretó “Te recuerdo Amanda” de Víctor Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox