Televisión

“La madre de una mujer me había hecho una cosita”: Daniela Aránguiz revela que Latife Soto le realizó una advertencia sobre su fractura

La influencer confesó que la guía espirirual le informó cuáles habrían sido los verdaderos motivos de su accidente.

Daniela Aránguiz y Latife Soto Daniela Aránguiz y Latife Soto / Créditos: Instagram

En el nuevo episodio de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz reveló que ayer, 27 de marzo, la contactó la guía espiritual, Latife Soto, para revelarle información sobre el accidente que sufrió ayer en los ensayos de “Aquí se baila”, en donde se fracturó la costilla derecha.

“A mí, ayer me llamó Latife y me dijo que, lo que me había pasado ayer, era porque la madre de una mujer me había hecho una cosita”, señaló la influencer en el programa de Zona Latina.

Posteriormente, Daniela Aránguiz señaló que esa no fue la única información que le entregó la tarotista, ya que también le entregó un consejo sobre su amistad con Adriana Barrientos.

Me dijo que tenía que aclarar algo contigo también”. No obstante, señaló que le indicaría lo que dijo Latife Soto en privado.

Informe médico de Daniela Aránguiz / Créditos: Instagram

El accidente que sufrió Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz ayer, 27 de marzo, reveló una triste noticia en su cuenta de Instagram y en “Zona de Estrellas”, en donde la influencer informó que se fracturó la costilla derecha.

“Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante”, comenzó relatando la ex chica “Mekano”.

Posteriormente, señaló que durante esta mañana, mientras estaba ensayando hizo “un lift, Darwin (su bailarín) me tomó de la costilla, pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, al no ser bailarina, me fracturé una costilla”.

Daniela Aránguiz explicó que el personal profesional presente en Canal 13 le dijeron que estaba bien, por lo que no le dio importancia. No obstante, no fue hasta que llegó a los ensayos de su obra que realizará con Paty Maldonado que, al sentir dolor, decidió asistir a la clínica, en donde le realizaron el diagnóstico y le dijeron que debía hacer reposo por 15 días.

Tags