Televisión

“No sé cuánto tiempo nos queda juntos”: Karla Constant se quiebra al hablar de la enfermedad que aqueja a su papá

Si bien, Karla Constant no quiso referirse a la afección que tiene hoy en día su padre, sí relató cómo ha sido este tiempo viviendo con él.

La noche de este martes 28 de marzo, se transmitió un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde Eduardo Fuentes conversó con Karla Constant sobre varias temáticas. Una de las que causó emoción en la animadora fue cuando reveló que actualmente su papá vive con ella por una enfermedad que lo aqueja.

“No quiero ahondar mucho, no porque me de pena, por resguardar su intimidad. Estamos viviendo un proceso, él está transitando una enfermedad. Soy muy afortunada de poder tenerlo en mi casa. Ha sido muy bonito para todos, sobre todo por los niños, hemos puesto en práctica la empatía”, comenzó contando.

“Para mí ha sido una bendición, hemos compartido cosas, hemos seguido compartiendo cosas. Uno piensa que llega hasta una cierta etapa con los papás y me he dado cuenta que no, él me sigue dando lecciones”, agregó.

Karla Constant se refiere al complejo estado de salud de su padre

Lego, la conductora de “De Paseo” también se refirió a la forma en la que ve las cosas actualmente, con respecto a su progenitor. “Yo le digo ‘no sé cuánto tiempo nos queda juntos, vive la vida como quieras’, es mi pensamiento y tal vez es súper irresponsable. Yo me enfrenté al mundo médico y le dije ‘él va a vivir conmigo, pero él es mi papá, la decisión que él tome es la que voy a respetar, porque soy su hija’. Peleamos por tonteras, pero en decisiones, él es un ser humano grande y yo le debo respeto”, comentó.

La relacionadora pública también destacó las cosas positivas de estar más cerca de su padre. “Ha sido un camino de aprendizaje para los dos, para él también, el poder confiar, no controlar todo y entregarse a una hija mayor, que conoce muy bien, pero es distinto vivir a estar alturas de la vida con esa hija”, confesó.

Finalmente, en “Buenas Noches a Todos”, Karla Constant rompió en llanto, pero de igual manera agradeció vivir este momento con su papá.

“Yo me rajaría llorando en este minuto, pero no lo hago, por él. Yo a él no le tengo pena, pucha, me salen lágrimas igual. Le quiero decir que estoy feliz de que Dios me haya dado esta oportunidad. Tengo esperanza, tengo fe y aprovecho el minuto a minuto”, reveló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox