Televisión

Esta es la razón por la que los coaches de “The Voice Chile” fueron pifiados por el público

Al parecer el público no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado y lo manifestó durante el capítulo

Las pifias que recibió los coaches de “The Voice Chile”

Este miércoles 29 de marzo se vivió un nuevo capítulo del programa de canto “The Voice Chile”, donde varios nuevos participantes se presentaron para ser elegidos. Sin embargo, el momento que llamó la atención fue cuando el público comenzó a pifiar a los coaches, manifestando su descontento al no elegir a una participante.

Todo comenzó cuando Josedith Pérez Ramírez se subió al escenario del programa interpretando en una versión más salsera de la clásica canción del grupo Pimpinela, “A esa”. Aquí se pudo escuchar una potente voz que logró conquistar rápidamente al público.

Pero al parecer no fue suficiente para conseguir la aprobación de los expertos y es que en lo que duró su presentación, ninguno apretó el botón para que ella formara parte de su equipo, dejando fuera de la competencia a la venezolana.

Este accionar sacó varias pifeas del público, que al parecer no estuvo muy de acuerdo con las decisiones de los coaches de “The Voice Chile”, quienes incluso comenzaron a gritar “injusticia”, dejando en claro su parecer al respecto.

Las pifias que recibieron los coaches de “The Voice Chile” durante la presentación de Josedith Pérez

Uno de los primeros coaches que comenzó a explicar fue Beto Cuevas, quien dijo que “yo he trabajado con salseros la temporada pasada y aprendí que uno se tiene que focalizarse en lo que realmente sabe, por eso estaba haciendo barra para los coaches apropiados”.

Mientras el chileno daba su explicación, de fondo se podían escuchar varias pifeas y palabras de manifestación. Incluso el mismo conductor del programa, Julian Elfenbein, se sumó a la queja gritando “injusticia”, lo que hizo que el público se manifestara con más ganas, interrumpiendo la explicación de “El Puma”.

VIDEO | Revive el capítulo de “The Voice Chile” donde el jurado fue pifeado por el público

Tags

Lo Último

Más de Tiempox