Televisión

Estuvo a punto de morir: La enfermedad autoinmune que padece Emilia Daiber

La animadora de CHV será parte del próximo capítulo de “La Divina Comida”, en donde revelará detalles de su diagnóstico.

Emilia Daiber será parte del nuevo episodio de “La Divina Comida”, en donde compartirá capítulo con el actor Felipe Ríos, la periodista Ale Valle y el exchico reality Arturo Longton. La animadora de CHV, será la tercera en deleitar con sus preparaciones y se inspirará en la cocina francesa.

Conforme a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la comunicadora se referirá a la enfermedad autoinmune que padece, la que señalará que no es “nada grave, en el fondo necesito hacer cosas que me ayuden con la vasodilatación. Entonces, el deporte está súper recomendado para mí”.

“Es una enfermedad muy bizarra, que se llama ADA2, la caché hace dos años, porque me tuve que hacer un test genético, porque cuando chica tuve una meningitis, con coma inducido al año y medio, mis papás lo pasaron pésimo”, agregará la animadora.

Posteriormente, Emilia Daiber explicará en “La Divina Comida” algunas de las consecuencias que ha sufrido con este diagnóstico: “Después de eso empecé con una rinitis que se transformó en una sinusitis crónica. Hace 6 años perdí el olfato absoluto por períodos de tiempo, y el gusto”.

La experiencia que tuvo a Emilia Daiber cerca de la muerte

Más adelante en el programa, Emilia Daiber revelará, según el adelanto de TiempoX, que su enfermedad le ha provocado otros graves problemas de salud.

“Una vez terminé en la clínica porque me comí una carne vencida. Esta enfermedad te puede generar a largo plazo vasculitis, accidente cerebro vasculares”, señalará la comunicadora en “La Divina Comida”.

Ante esto, el actor Felipe Ríos le preguntará “¿cómo se regula el ADA2?”. A lo que Emilia Daiber responderá: “Tienes que inyectarte anticuerpos para que te ayuden una vez al mes y tienes que tener un tratamiento profiláctico”.

No tienes que tener infecciones. Entonces, por eso yo generaba muchas sinusitis, cuando era chica amigdalitis. En la luna de miel me entró un bicho en la nariz y heavy, quedé hospitalizada en la luna de miel a punto de morir”, sentenciará la animadora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox