Televisión

“Me causó mucha pena”: Kenita Larraín se refiere al divorcio de Marcelo Ríos y Paula Pavic

En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, la numeróloga será consultada por su reacción al enterarse del quiebre del matrimonial de su expareja.

Kenita Larraín y Marcelo Ríos Kenita Larraín se referirá en "Podemos Hablar" al quiebre del matrimonio de Marcelo Ríos y Paula Pavic.

Kenita Larraín será una de las nuevas invitadas de “Podemos Hablar”, programa de Chilevisión, donde hablará sobre algunos momentos de su vida, tales como la íntima y especial cita que tuvo con Luis Miguel y también sobre la separación de Marcelo Ríos y Paula Pavic.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la numeróloga asegurará que, tras enterarse del quiebre de la relación, le invadieron sentimientos de tristeza tras pensar en las emociones que debía sentir el exdeportista.

“Yo no lo veo a él ni a ella hace muchos años, obviamente para mí fue una sorpresa, también me causo mucha pena porque yo viví con él la pena que sentía cuando estuvo lejos de su hija Constanza porque se separó de Giuliana. Yo creo que ahora está pasando algo similar porque se está perdiendo momentos lindos con ellos”, revelará.

De la misma forma, Kenita Larraín mencionará que espera que el fin del matrimonio pueda ser llevado en buenos términos para que los retoños no salgan afectados.

“Ojalá que en el caso de Paula con él no pase lo mismo que yo viví con Marcelo a pesar de que nosotros no teníamos hijos, pero que ojalá esa separación sean en buenos términos por los niños”.

La pareja confirmó el fin de su matrimonio hace pocos días / Instagram

Kenita Larraín se refiere a la actual relación que mantiene con Marcelo Ríos

En “Podemos Hablar”, Kenita Larraín también recordará la participación que tuvo en el juicio que enfrentó Marcelo Ríos con uno de sus vecinos en Estados Unidos, a quien denunció por injurias y calumnias.

En este proceso legal, participó de forma online para declarar en favor al exdeportista asegurando que él nunca se había comportado de forma violenta con ella, refiriéndose al accidente en auto que tuvo en 2005 en Costa Rica, el que provocó que la exmodelo llegara a Chile en silla de ruedas y que encendiera las alarmas de una posible agresión de Marcelo Ríos, lo que fue negado por ella.

“Él me llamo para contarme que estaba con un problema con un vecino y me pide ayuda, porque lo acusaban de que me había empujado del auto para que yo tuviera el accidente. Le dije por supuesto que te ayudo diciendo la verdad, que tú no me empujaste del auto. Entonces él me dijo: ‘ay que eres buena onda’.

Según explicará Kenita Larraín, en aquel momento su relación junto al ex número uno del ranking ATP, mejoró tras sentir que este le expresaba sus disculpas a su manera: “Ahí fue como que a su forma pidió disculpas, como que se sanó todo, pero no es que fue una conversación larga sobre eso, sino que sentí que a su forma sí lo hizo y fue muy bonito para ambas partes, cada uno en ese momento estaba en otra, han pasado 18 años, lindo liberarse de eso”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox