Televisión

“Se inmoló”: Paty Maldonado critica a Julio César Rodríguez tras cruce con Karla Rubilar

En “Las Indomables”, la comunicadora de TV+ cuestionó el actuar del periodista en su conversación con la exintendenta, la que mantuvo durante una reciente transmisión del matinal de CHV.

En un nuevo capítulo de “Las Indomables”, Paty Maldonado repasó a Júlio César Rodríguez, quien tuvo un tenso cruce en “Contigo en la mañana” con la exintendenta Karla Rubilar.

En tal encuentro, en el que hablaban de seguridad y la delincuencia, el comunicador aseguró que todos los gobiernos y políticos “son iguales”, situación a la que la exministra reaccionó molesta asegurando que eso en su sector político no ocurría dado que tienen “convicciones ideológicas”, pero nuevamente fue abordada por el conductor de “La Junta” por la escasez de medidas que se tomaron durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Bajo este contexto fue que Paty Maldonado cuestionó los dichos del periodista del matinal de CHV, señalando que se había “inmolado” con el gobierno, refiriéndose que se habría demostrado a favor del gobierno actual.

“Qué manera Julio César de inmolarse con este gobierno, porque se inmoló”, aseguró tajante la opinóloga.

Cata Pulido, quien estuvo de acuerdo con su compañera de programa, también criticó el actuar de Julio César, asegurando que fue poco objetivo mientras mantenía un diálogo con Karla Rubilar.

“La verdad es que se le arrancaron los enanos para el bosque, perdió totalmente la objetividad”, comentó.

Paty Maldonado acusa ser censurada por Facebook

Mientras Paty Maldonado y Cata Pulido realizaban su programa “Las Indomables”, se enteraron de una noticia que les hizo interrumpir la transmisión habitual de su programa, pues la panelista de TV+ fue informada de que el video en vivo que estaba realizando en Facebook de su programa, fue bajado por la red social con motivo de “lavado de dinero y apuestas”.

Ante esta situación, acusó al gobierno actual de persecución al ser censuradas por la aplicación al querer emitir libremente sus opiniones.

“En este instante nos bajaron la transmisión de Facebook, eso para que ustedes, amigas mías, sepan la persecución de la izquierda. Para que cuando alguien a usted les diga: ‘Oye, Pinochet perseguía…’. Nosotras somos perseguidas en un gobierno aparentemente democrático, no tendrían que bajar nada, uno puede hablar y decir las cosas que corresponden porque estamos en un país libre, se supone que estos son portales en los que uno puede hablar. Cada vez que nosotros hablamos les duele porque decimos la verdad”, reveló Paty Maldonado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox