Televisión

“Es un tanque”: Miguelito exhibe la lujosa y gran camioneta que maneja

El actor llegó a grabar el nuevo episodio de “Podemos Hablar” en su vehículo, sorprendiendo a Jaime Figueroa, periodista del espacio animado por Jean Philippe Cretton.

Miguelito en su camioneta. Créditos: CHV. Miguelito en su camioneta. Créditos: CHV.

Miguelito mostró la espectacular camioneta que maneja en la nueva emisión de “Podemos Hablar”, donde compartió espacio con Kenita Larraín, Karen Bejarano y Roberto Cox.

¿Se imaginan a Miguelito manejando un tanque?”, dijo Jaime Figueroa, previo a presentar el backstage del espacio animado por Jean Philippe Cretton, donde exhibieron la llegada del actor en un gran vehículo negro.

“Oye, tremenda camioneta ¿Quién es? ¿Es la Kenita?”, manifestó, sorprendido, confundiendo al artista y ex”Morandé Con Compañía”.

Oye, pero qué rockstar ¿Estay en una sillita de niños?”, le preguntó el comunicador de “Podemos Hablar”, al ver a Miguelito en el asiento del copiloto.

“Es un alzador”, le aclaró él, con seriedad.

Finalmente, Miguelito se bajó de la gran camioneta negra, luciendo un elegante traje azul marino de satín.

Ahora de vuelta a la realidad”, bromeó él, diciendo que parecía “novio de torta” con el look que eligió para el nuevo episodio de “Podemos Hablar”, que fue emitido este viernes 31 de marzo.

FOTOS| Así es la lujosa camioneta de Miguelito

Miguelito en su camioneta. Créditos: CHV.
Miguelito en su camioneta. Créditos: CHV.
Miguelito en su camioneta. Créditos: CHV.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox