Televisión

Quién es Antonieta Ortiz, profesora y pareja del doctor Ugarte

El profesional de la salud y la docente se conocieron cuando coincidieron en el mismo vuelo que iba desde Puerto Montt a Santiago.

Antonieta Ortiz es la pareja de Sebastián Ugarte, más conocido como doctor Ugarte, un profesional de la salud que suele hacer apariciones en el matinal “Tu Día” de Canal 13. Si bien, la docente no tiene redes sociales, el médico acostumbra a publicar fotografías de ella y sus diferentes panoramas.

En una aparición en el extinto programa “Más Vivi que Nunca”, el profesional de la salud reveló detalles sobre cómo conoció a su novia durante un vuelo que iba desde Puerto Montt a Santiago.

Posteriormente, el doctor Ugarte explicó que le tocó sentarse al lado de Antonieta Ortiz tras haberla notado al hacer la fila para embarcarse: “Yo digo ‘¿esto no será cosa del destino? Y empiezo a conversar con ella, la encontraba de lo más simpática. Dije ‘¿cuánto dura el vuelo?, ¿cuántos minutos tengo?’, y empecé a hablar”.

Tras esta conversación, ambos intercambiaron números y, eventualmente, se volvieron pareja. “Es muy agradable, la verdad es que ha sido un bálsamo en mi vida, porque yo siempre (he sido) más bien solo, de mucho trabajo. Con ella nos entendemos súper bien”, expresó el médico.

¿Quién es Antonieta Ortiz, pareja del doctor Ugarte?

Antonieta Ortiz es profesora en el colegio privado Santiago College, establecimiento educacional ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

La profesional se desempeña en la materia llamada Oral Language, rol que ha realizado en los últimos 23 años tras su llegada al centro educativo en el año 2000.

En noviembre del año pasado, Antonieta Ortiz sorprendió al doctor Ugarte cuando el médico estuvo de invitado al programa “Juego Textual”, en donde la docente le dedicó unas dulces palabras con las que se terminó emocionando.

“Le diría que lo amo con la vida, ha sido florecer gracias a él y el cariño y respeto que tengo por él se refleja. Y lo que me devuelve sus ojos, es... Perdón es que me emocioné”, señaló la profesora durante el programa de Canal 13.

“Gracias mi amor, y eres tú la que me haces crecer y ser una mejor persona”, le respondió el doctor Ugarte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox