Televisión

“Me ha encantado poder estar con ellos”: Julia Vial habla sobre cómo ha sido pasar tiempo con sus hijos tras su renuncia a La Red

La periodista además señaló, ante una pregunta de Daniela Aránguiz, que no se siente culpable por elegir su carrera profesional.

Julia Vial Julia Vial en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Julia Vial está casada con Leopoldo Muñoz con quien tiene dos hijos: Julia y Leopoldo. Durante su aparición en “Zona de Estrellas”, la periodista se refirió a cómo ha sido pasar tiempo con sus retoños tras su renuncia a La Red.

“En este proceso, que he pasado últimamente, he aprovechado de estar con los niños. Yo trabajaba o toda la mañana o toda la tarde, llegaba a las 8 de la noche y los niños estaban lavados de dientes listos para acostarse”, comenzó relatando la comunicadora.

Ante lo que Daniela Aránguiz la interrumpió y le comentó: “Y uno llega con culpa”, a lo que Julia Vial respondió: “No, podría decirte que sí llegaba con culpa, pero no. Yo creo que una mamá que se realiza profesionalmente es muy importante, porque es una mamá contenta y que el tiempo lo transforma en calidad en vez de cantidad”.

De esta manera, la periodista señaló en “Zona de Estrellas”: “Estoy aprovechando de hacer todo lo que no hice en estos últimos años. Estoy disfrutando de ellos, me ha encantado poder estar con ellos”.

Julia Vial con sus hijos / Créditos: Instagram

Julia Vial habla de su hija mayor, quien nació con síndrome de Down

Durante un capítulo de La Divina Comida”, Julia Vial entregó detalles del nacimiento de su hija Julia, quien tiene síndrome de Down.

“Cuando me casé como que estuvimos siete años viviendo la vida, pasándola bien, viajando, así como pololeando casados. Hasta que empezamos a buscar a la primera guagua y nos dimos cuenta que no podíamos de manera natural, sino que había que hacer tratamiento, fue un proceso duro, difícil y ahora tenemos dos (hijos)”, comenzó señalando la profesional sobre su esposo.

“Mi hija mayor nació con síndrome de Down y es el mejor regalo, con su hermano Polito, que me ha podido dar la vida y tengo un marido que es excepcional que me apaña, vamos juntos, la hacemos leer”, agregó en “La Divina Comida”.

Posteriormente, Julia Vial explicó cómo ha criado a su primogénita: “Yo a la Juli la metí a clases a los 15 días de vida, a kinesiología, hay que activarlos, hay que motivarlos y, hoy día, es una niña de 12 años maravillosa, salió con diploma de honor, promedio 6.6″.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox