Televisión

“No sé si es bueno o malo”: Raquel Argandoña reaccionó ante el piropo lanzado por Mario Velasco

Raquel Argandoña se tomó con humor el halago que le hizo Mario Velasco, sin embargo, no estuvo de acuerdo con la frase.

La noche de este jueves 13 de abril, se transmitió un nuevo capítulo de “Tal Cual”, donde Raquel Argandoña entregó su opinión en cuanto a los dichos que hizo Mario Velasco sobre ella.

Todo comenzó cuando José Miguel Viñuela le mostró el piropo que le había lanzado el animador en “Zona de Estrellas”: “Tú ves a Raquel de espalda y podría tener 25″. Cabe destacar que eso no fue lo único que dijo ya que también agregó que “Yo me dije a mi mismo, mismo le queda manjarcito a ese tarro, no, perdón”.

En esa línea, la “Quintrala” confesó lo que sentía tras los halagos de su excompañero. “Ay Mario. Bueno, no sé si es bueno o malo, porque por detrás 25 ¿Y por delante cuanto?”, señaló.

“A mí no me gusta la declaración”, replicó el conductor del espacio de TV+.

La respuesta de Raquel Argandoña a Mario Velasco

De inmediato, la comunicadora justificó los dichos del “anfibio”. “Es que hay que entender a Mario. Él habla raro, pero yo lo entiendo. Como que no se le entiende siempre lo que él quiere decir. Yo lo quiero mucho, le mando un beso enorme. Trabajé con él mucho tiempo, es un gran compañero y le sé muchas también”, expresó.

El momento terminó con Raquel Argandoña contando una desconocida historia que sabía sobre Mario Velasco. “Una vez desapareció cuatro días. Fue a un bar, empezó a coquetear con algunas niñas, se subió al auto y no se acordó nunca más. Despertó en un motel cuatro días después y a todas las tarjetas les habían sacado el máximo”, confesó.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados