Televisión

“Contigo en la Mañana” sigue imbatible: Así quedó la lucha por el rating matinal en este martes 18 de abril

Chilevisión no deja de celebrar con los buenos resultados del matinal animado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son los líderes imbatibles del rating. Créditos: Instagram.

Este martes 18 de abril, “Contigo en la Mañana” se mantuvo firme en el primer lugar de sintonía, en medio de otra jornada de lucha por el rating matutino.

El programa animado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se posicionó en el podio de esta jornada con una gran delantera: marcó 6,5 puntos, de acuerdo a cifras facilitadas a TiempoX.

Por otro lado, en segundo lugar quedó Mega, con la nueva emisión de “Mucho Gusto”, marcando 5,6 puntos.

En tercer lugar se posicionó Canal 13, alcanzando 4,7 puntos. Recordemos que la señal ha sacado cuentas alegres con “Tu Día”, ya que desde la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning el matinal ha aumentado en un 31% su sintonía.

Finalmente, este martes 18 de abril, “Buenos Días a Todos” quedó en el último lugar, en una jornada que estuvo marcada por la ausencia de Eduardo Fuentes.

¿Cómo quedó la competencia por el rating el pasado lunes 17 de abril?

Si bien, datos preliminares señalaron que “Contigo en la Mañana” y “Mucho Gusto” empataron en el primer lugar el pasado lunes, horas más tarde se dio a conocer el resultado del rating definitivo, donde el programa de Chilevisión ganó la delantera.

En un inicio, trascendió que ambos espacios marcaron 5,9 puntos, sin embargo, a las horas se precisó que el programa de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez obtuvo 6,1; mientras que el de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme mantuvo el mismo resultado: 5,9 puntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox