Televisión

Met Gala 2023: Cuándo, dónde y a qué hora ver el evento de moda más esperado del año

Como es habitual, cada año se invita a los famosos más importantes a nivel mundial a participar del espectacular desfile que es la Met Gala.

En las semanas que vienen se aproxima uno de los eventos más esperados por el mundo de la moda: la Met Gala 2023. Esta instancia reúne a los rostros más famosos del mundo por una especial razón.

Desde el año 1948, se realiza este espectacular evento, el cual tiene por objetivo recaudar fondos para el Instituto del Vestido, que es parte del popular Museo Metropolitano de Arte, ubicado en Nueva York. El desfile siempre ha sido dirigido por Ana Wintour.

Como es de costumbre, siempre se impone una temática con la cual los invitados tienen que cumplir al momento de asistir a la fiesta. Este año ésta girará en torno al legado que dejó Karl Lagerfeld, el destacado diseñador alemán que falleció en 2019. Recordemos que el artista estuvo a la cabeza de casas de moda como Balmain, Fendi y Channel, convirtiéndose así en un ícono de la industria.

Ahora, se espera que personalidades como las hermanas Kardashian, Blake Lively, Jennifer Lopez, Zendaya, Lady Gaga, Jared Leto y Rosalía asistan a la Met Gala 2023.

¿Cuándo y dónde ver la Met Gala 2023?

El popular evento de moda se realizará este 1 de mayo a eso de las 6pm en nuestro país. La Met Gala 2023 será transmitida a través del canal E! ENTERTAINMENT.

¿Quiénes serán los coanfitriones de la Met Gala 2023?

Esta vez hay sorpresas entre las figuras que animarán la fiesta. Según se anunció Penélope Cruz, Dua Lipa, Roger Federer y Michaela Coel tendrán la labor de encabezar el desfile.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox