Televisión

Las consecuencias de la magia negra que realizó Raquel Argandoña

Latife Soto explicó que poría ocurrir a una persona que hace o pie hacer magia negra.

Raquel Argandoña Raquel Argandoña y las consecuencias de su magia negra

Raquel Argandoña sorprendió a todos al asegurar que una vez se acercó a una persona para que hiciera brujería. En “Tal cual”, comentó que, para poder alejar a una persona, recurrió a una persona que vivía en Machalí para que le ayudara.

Una está tan desesperada y una cree en todo”, dijo, agregando que resultó, porque “pasaron los años y la persona desapareció, pero desapareció, porque una de las dos personas se dio cuenta que estaba en una relación tóxica”.

Según su relato, lo que le hicieron a esta persona fue claramente magia negra: Ropa interior que haya usado la persona, tierra del cementerio, eran algunas cosas que le pidieron a Raquel Argandoña para esta brujería.

Las consecuencias de la magia negra que realizó Raquel Argandoña

En conversación con “Zona de estrellas”, Latife Soto explicó las consecuencias de pedir a alguien que haga magia negra, como Raquel Argandoña.

“La mayoría de las personas que trabaja en esto tiene protecciones para que no les pase el rebote… Pero la persona que pide hacer el ritual, no tiene esas protecciones, puede pasar 1 día, 10 años y viene”, dijo.

Según la especialista, la oscuridad siempre quiere cobrarles a las personas, así que “lo único que te va a ayudar es la fe”.

“Si tienes fe, te vas a demorar un poquito más, pero vas a quedar limpia”, aseguró Latife Soto.

“Cuando viene el rebote te golpea en distintos ámbitos de tu vida, te golpea con todo… Se devuelve donde más te duele”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox