Televisión

Cristián de la Fuente se molesta tras ser consultado por posible romance con actriz y animadora mexicana

En el registro el actor se deja ver incómodo al ser abordado por una periodista y sus consultas por Andrea Legarreta.

Cristián de la Fuente está en su mejor momento en México promocionando la obra “Los amantes perfectos”, sin embargo, vivió un incómodo momento con una periodista tras ser consultado por una posible relación con la actriz y animadora Andrea Legarreta, lo que despertó su molestia.

Y es que desde que el actor fue captado besando a una desconocida, se encendieron los rumores de un posible quiebre con su esposa, Angélica Castro. Muy similar es la situación de la presentadora mexicana, quien recientemente anunció su separación con Erik Rubín tras 20 años de relación.

Pero eso no es todo, pues a ambas personalidades se les ha vinculado en diversas ocasiones, haciendo alusión a un posible romance, pero ambos lo negaron tras señalar que se encontraban emparejados.

Ahora, ambos se encontrarían solteros, por lo que los rumores de una relación entre Cristián de la Fuente y Andrea Legarreta volvieron a salir a flote.

La molestia de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente fue abordado por la prensa cuando abandonaba el recinto donde promocionaba la obra, pero las preguntas de los periodistas estuvieron lejos de ser del agrado del actor, quien se molestó tras ser consultado sobre un posible romance con Andrea Legarreta.

“Por eso no vamos a hablar. Yo no voy a hablar de cosas que dice la gente, la gente dice cualquier cosa que no es verdad”, aseguró.

Bajo esa misma línea, los periodistas que se encontraban en el lugar le pidieron a Cristián de la Fuente que aclarara la situación, lo que despertó su molestia.

Yo no tengo que aclarar nada”, sentenció mientras abría la puerta del auto para dejar solo a los comunicadores que se encontraban esperando su respuesta.

VIDEO | Cristián de la Fuente se molesta al ser consultado por romance con Andrea Legarreta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox