Televisión

Américo rompió en llanto tras hacer fuerte reflexión sobre sus comienzos como artista

Entre otras cosas, Américo se refirió la dura crisis matrimonial que vivió, recibió saludos de sus hijos y de sus nietos y también finalizó cantando junto a su padre, Melvin “Corazón”.

La emoción de Américo Capítulo emitido de "De Tú a Tú"/ Youtube

La noche de este domingo 30 de abril, se emitió un nuevo episodio de “De Tú a Tú” de Canal 13, donde el invitado fue Américo. El artista repasó temáticas como su joven paternidad, los problemas de salud mental que ha tenido y también repasó su vida y la forma en la que tuvo que enfrentarla desde muy pequeño.

Vengo a dejar al viejo chico acá. A ese viejo chico que me ayudó y me sirvió, que me acompañó y me construyó en el hombre que soy hoy día. Vengo a dejar a ese niño viejo que le tocó vivir un montón de experiencias y hacerse cargo de cosas que no le correspondían, que no las necesitaba, que no las merecía en ese tiempo, pero que igual estuvo ahí, igual apechugó. Es parte importante, también soy ese”, comenzó explicando.

“Los vengo a dejar a su ciudad natal para que vayan, caminen, corran y se pierdan en alguna de las calles de por ahí y yo quedarme con mi paz, con ese niño que si me va a seguir acompañando, pero en paz, en tranquilidad. Con ese niño que he podido abrazar, que pude encontrar, que lo rescaté, que igual tiene miedo, que igual le pasan cosas, pero hoy día estoy yo para quererlo y amarlo”, agregó el cantante.

Capítulo emitido de "De Tú a Tú"/ Youtube

Hacia el final de la conversación de Américo con Martín Cárcamo, no pudo contener las lágrimas y hizo un emocionante agradecimiento al animador.

“Estoy muy emocionado Martín. Hoy día vengo a buscar a ese niño aquí a Arica. Muchas gracias a ustedes, porque aquí lo vine a recuperar”, confesó.

Finalmente, el conductor de “De Tú a Tú”, le dedicó sinceras palabras al intérprete. “Yo sé que te estabas conteniendo todo el rato y que estabas haciendo un suerte de término de algo. Esto es como una psico magia, tuviste que volver a Arica, donde partió todo, para poder cerrar el ciclo y yo creo que lo has hecho muy bien. Has hablado extraordinariamente bien, has sido súper claro. Yo te he entendido mucho. Te mereces todo lo bien que te ha ido, no solo profesionalmente, todo lo bien que has construido en términos familiares, eres una muy bella persona”, declaró.

Revisa las emocionantes palabras de Américo en “De Tú a Tú”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox