Televisión

Con una colección de máscaras y una camiseta autografiada de Colo Colo: Así es la casa de Sebastián Ugarte

El doctor mantiene una diversa decoración en su casa.

Sebastián Ugarte El doctor dio un especial recorrido por su casa, mostrando sus particulares decoraciones.

Sebastián Ugarte fue el segundo anfitrión en recibir a todos los invitados del nuevo capítulo de “La Divina Comida” estrenado por la noche del sábado 6 de mayo.

Fue bajo esta línea que el doctor recibió a sus invitados en su casa, por lo que quiso realizar un especial tour por todo su hogar, donde mantiene particulares decoraciones.

Para comenzar mostró una gran biblioteca con múltiples libros, pero donde sobresale una especial decoración: su sombrero y la banda del rey Guachaca.

Luego dio paso a una pared al costado del mueble, donde tiene una colección de máscaras de diversas culturas así como también de esculturas, incluida una mapuche y una proveniente de Isla de Pascua. En el mismo lugar se encuentran cuadros en honor a su padre, a quien recuerda como un apasionado por el teatro.

Posteriormente dio un recorrido por su living, donde tiene encuadrada una camiseta del equipo de fútbol de Colo Colo autografiada, firmada por Ernesto Pizarro, Esteban Paredes, entre otros jugadores del club.

También tiene un telescopio justo frente a una ventana con una privilegiada vista hacia la naturaleza, donde asegura mira hacia el cielo para poder relajarse luego de una larga jornada.

“Mirar y ver los planetas, las estrellas. La verdad es que el trabajo de uno es como entre la vida y la muerte todo el día, tener momentos de tranquilidad, bajas las revoluciones y te tranquiliza, uno lo necesita”, aseguró.

Finalmente Sebastián Ugarte mostró su rincón favorito, su dormitorio. Tan solo al ingresar tiene enmarcada una bandera de Chile tejida por tejedoras solidarias, especialmente elaborada para Sebastián Ugarte, por su importante rol durante la pandemia del Covid.19.

En su pieza también tiene múltiples obsequios como cojines de él mismo y también otras bibliotecas repletas de libros.

Así es la casa de Sebastián Ugarte

Su recuerdo de Rey Guachaca / CHV
La decoración de máscaras y esculturas / CHV
Parte de los cuadros en honor a su padre / CHV
La camiseta autografiada / CHV
La camiseta autografiada por atrás / CHV
El telescopio / CHV
La bandera tejida / CHV
Uno de los cojines que tiene de él mismo / CHV
Un regalo que recibió / CHV
Un cuadro de su familia / CHV
Su rincón favorito es su habitación donde puede leer tranquilamente / CHV


Tags

Lo Último

Más de Tiempox