Televisión

Cata Pulido arremetió en contra de Yamila Reyna: “Sea educada”

En el último episodio de La Indomables, la actriz habló de la animadora de TVN y su paso por la “Noche Cero”

Cata Pulido y Patricia Maldonado protagonizaron nuevamente un nuevo episodio de “Las Indomables”, el famoso programa conducida por ambas donde hablan distintos temas de actualidad, política y espectáculo.

Ambas estaban hablando de la salida de Margot Kahl de TVN cuando la actriz habló de la dupla que realizaron la periodista con Yamila Reyna. “Siempre ella fue muy escueta, sobria, muy correcta”, comenzó.

Pero las palabras que tuvo para la comunicadora trasandina no fueron tan agradables. “Llega esta otra que es lo contrario, como la Estrella Dinamarca, con todas las joyas encima. Pueden pensar que el contraste es atractivo, a mí me parece un poco bizarro”, agregó Cata Pulido.

cata Pulido crítica a Yamila Reyna

Además, Cata Pulido decidió recordar el paso de ellas en la Alfombra Roja de la Gala del Festival de Viña 2023. “Lo que me cargó es que en la alfombra roja, cuando salieron las cuatro participantes, Yamila Reyna, que animó toda la previa, tuvo la ordinariez de tapar en la cámara a Margot Kahl durante toda la caminata, y eso no se hace”, dijo.

“Estuvo dos horas animando. Sea una dama, sea educada y deje que pase la señora Margot Kahl por la Alfombra Roja, que se lo merece por su trayectoria y porque es su compañera de trabajo. Eso hace una compañera de trabajo”, agregó.

Según Cata Pulido, tuvieron que silenciar a la argentina para darle espacio a la periodista. “Fue tanto así, que la Yamila quería seguir hablando, le sacaron el micrófono así como ‘ya, cállate’ y le preguntaron a Margot”, dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox