Televisión

Daniela Aránguiz confesó la particular medida que tomaría si Jorge Valdivia entra a un reality

Hace tan solo un día, Jorge Valdivia bromeó con que le gustaría ingresar a un programa de telerealidad. Tras esto, Daniela Aránguiz confesó la particular acción que haría si lo hace.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz Daniela Aránguiz habló sobre Jorge Valdivia/ Instagram

La noche de este martes 9 de mayo, se transmitió un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, donde Daniela Aránguiz confesó la coqueta acción que tomaría si su exmarido, Jorge Valdivia, fuera participante de un reality.

Durante la última emisión de “Los Tenores” de Radio ADN, el exfutbolista fue consultado sobre si incursionaría en el rubro de la actuación. Tras esto, bromeó diciendo que “me voy a meter a un reality” y agregó que “así que los creadores de los reality cuando quieran un participante bueno ahí voy a estar”.

Debido a lo anterior, la panelista de “Zona de Estrellas” analizó las confesiones de su expareja y padre de sus hijos y emitió su opinión.

“Yo creo que Jorge nunca se metería a un reality. Es más, yo siempre lo escuché hablando como despectivamente de los chico reality. Cuando su hermano se metió a un reality, le dijo ‘¿Cómo vas a ser un chico reality?’”, explicó.

La indirecta de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia Mientras hablaban de la defensa de Diego Sánchez a Yamila Reyna - Créditos: Reproducción EnCancha

La inesperada confesión de Daniela Aránguiz

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la medida que tomaría Daniela Aránguiz si Jorge Valdivia lograra ingresar a estos programas.

“Jorge Valdivia entra a un reality y yo al otro día me meto a uno, espero una semana y lo primero que haría, me ducharía delante de todo el mundo, al tiro, sin nada”, declaró, generando risas entre sus compañeros de programa.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox