Televisión

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy tuvieron especial reencuentro tras su separación

Los actores se juntaron en las grabaciones de “Qué dice Chile” en Canal 13, que se emite este miércoles.

Monica Godoy y Nicolás Saavedra se reencuentran en "Qué dice Chile"

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy anunciaron su separación en mayo de 2022. Un quiebre en buenos términos que les ha permitido al exmatrimonio compartir el cuidado y cariño por sus hijas y también el trabajo.

Así quedará manifestado la noche de este miércoles 10 de mayo en “Qué dice Chile” de Canal 13, donde los actores se reencontrarán televisivamente en equipos contrarios.

Se trata del equipo “Malas Madres”, compuesto por Claudio Arredondo y las actrices de la obra del mismo nombre; Ana Luz Figueroa, Mónica Godoy y Catalina Olcay. Por el otro, el equipo “Loco Matrimonio”, compuesto por parte del elenco de la película: Rodrigo Bastidas, María José Necochea, Álvaro Morales y Nicolás Saavedra.

“Nos ha tocado compartir con Nico muchas veces en programas de juegos. Es entretenido, como cuando uno juega juegos de mesa en la casa, con las niñas. Me gustó que es un programa relajado y divertido, no te tensa nunca ni te hace sufrir”, dice la actriz respecto a este reencuentro.

Nicolás Saavedra, por su parte, destaca que “no lo tomamos como un reencuentro, porque nos vemos todo el tiempo”.

El equipo ganador del capítulo de “Qué dice Chile” donará 2 millones de pesos a la Fundación Conile, que hace 30 años ayuda a niños con cáncer de escasos recursos y/o en situación de vulnerabilidad de la Región de la Araucanía, cubriendo de forma gratuita sus medicamentos y exámenes de alto costo que no se encuentran insertos en el programa GES.

"Qué dice Chile"

La separación de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy

22 años de amor duró la relación de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy. Del matrimonio nacieron dos niñas, Ema y Leonor, quienes a veces se pueden ver en las redes sociales de los actores.

“Éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero agradecemos profundamente el cariño y el respeto”, dijo la actriz en conversación con Revista Sarah.

“Esto no es reciente, pasó muchos meses antes de que saliera a la luz. Entiendo que en un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena, pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica”, agregó Mónica Godoy respecto a su separación con Nicolás Saavedra.

Nicolás Saavedra en "Qué dice Chile"
Mónica Godoy en "Qué dice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox