Televisión

“Es fuerte, pero es la realidad”: Fran Conserva se refirió al estreno de “Brava”, el documental de su hermana Claudia Conserva

Durante el más reciente capítulo de “Milf”, tanto Fran Conserva como Titi García-Huidobro hablaron sobre la emisión del documental de TVN.

Este viernes por la tarde, el programa “Milf” de TV+ tuvo un emotivo comienzo, puesto que le dedicaron palabras a Claudia Conserva en marco del reciente estreno de su documental “Brava”.

Recordemos que el jueves 11 de mayo, a través de las pantallas de TVN, se emitió el documental protagonizado por la comunicadora en donde ella misma iba contando detalles sobre su diagnóstico de cáncer de mama y el tratamiento de este.

Ante ello, tanto Titi García-Huidobro como su hermana, Fran Conserva, se refirieron a lo visto en la televisión y comentaron toda la admiración y cariño que le tienen a Claudia.

Fran Conserva habló sobre el documental “Brava” de Claudia Conserva

El reciente capítulo de “Milf” comenzó con su conductora, Titi García-Huidobro, refiriéndose al documental “Brava”.

“No podíamos dejar de comenzar nuestro programa haciendo una mención al programa que vimos ayer a través de las pantallas de TVN, ‘Brava’, donde nuestra gran Claudia Conserva nos relata cómo han sido los pasos de esta enfermedad que está viviendo”, comenzó diciendo.

A eso, sumó que “es un documental fuerte, pero que, además, nos lleva a mirar desde otro punto de vista esta enfermedad que afecta no solamente a la persona que la padece, sino que también a la familia. Y creo que la valentía de Claudia, de llevar a la pantalla cómo ha sido todo este proceso, es aplaudible y, por su puesto, muy generoso”, recalcó.

Tras aquel exordio, Fran Conserva habló sobre el documental y reveló algunos detalles sobre su origen, como que, por ejemplo, no toda la familia estaba de acuerdo con este.

Al ser consultada sobre cómo lo vio, ella respondió que “Lo vimos todos juntos, los hijos de todos nosotros tenían permiso a no verlo porque es crudo, es fuerte, pero es la realidad”.

Siguiendo esa línea, contó cómo nació la idea de crear aquel registro audiovisual. “La Claudia me dice ‘Me quiero grabar, tengo un mensaje que decir’, que en el fondo el mensaje es que un diagnóstico a tiempo te puede salvar la vida. A la Claudia, si no la tratas justo ahí, no la cuenta”, recordó.

Incluso, Fran contó que no toda la familia estaba a favor de esta grabación, pero que fue justamente su hermana quien quiso que se mostrara tal cual el proceso.

“No estaban todos de acuerdo en la familia, pero finalmente la apoyamos. Le dije ‘Claudia, ¿esto lo vamos a hacer de verdad? ¿No vamos a maquillar nada?’. Y Me dice que no, ‘quiero que sea lo más autentico’”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox