Televisión

“Fui a despedirme de ella”: El doloroso encuentro de Claudia Conserva con su hermana, Fran Conserva

La panelista de “Milf” fue a verla y se emocionó al recordarlo en “Brava”, el documental de TVN que retrata el cáncer de la animadora.

El doloroso encuentro de Claudia Conserva con su hermana, Fran Conserva

Claudia Conserva y su hermana, Fran Conserva, no solo son hermanas, sino que también amigas. Muy cercanas, aseguran que se comunican todo el día y que lo primero que hace la panelista de “Milf” en las mañanas es llamar a la animadora.

Su conexión es tal que, cuando la llamó para comunicarle que tenía cáncer, ella ya lo intuía.

“Tienes cáncer”, le dijo Fran Conserva, asegurando que no le extrañó el diagnostico por un tema de carga y exigencia que tiene en su vida.

“Son hartas responsabilidades y eso es bien estresante, porque no es lo único que uno hace en el día”, reconoció Claudia Conserva.

Al mismo tiempo, la hermana de la animadora recordó que “fui a despedirme de ella, porque le dije ‘no sé si te voy a volver a ver, solo te vengo a decir que te amo’”.

Fran Conserva visitando a su hermana

El especial encuentro entre Claudia Conserva y Fran Conserva

En medio de la pandemia, Fran Conserva sufrió la muerte de su querida mascota. Esto afectó mucho a Claudia Conserva.

“Tengo mucha pena, que no había sentido tan fuerte, porque tengo ganas de abrazar a la Fran, mi hermana, que se le acaba de morir su perra”, contó en “Brava” de TVN.

“Mi hermana yo sé que nos necesitamos mutuamente, mucho, y yo decía quién la va a abrazar… No podía verla porque no podía salir y romper la cuarentena”, agregó Claudia Conserva, quien, de todas maneras, fue igual a verla.

“Nunca pensé que iba allegar porque tenía muy prohibido acercarse a todo”, recalcó Fran Conserva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox